Borrar
Clientes con bolsas de Primark. REUTERS
Primark selecciona personal para sus tiendas: ¿cómo se puede solicitar un empleo?

Primark selecciona personal para sus tiendas: ¿cómo se puede solicitar un empleo?

La compañía ofrece distintas posibilidades para cubrir vacantes en su plantilla a través de su página web

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de octubre 2022, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primark busca personal para cubrir vacantes en su plantilla. La compañía irlandesa 'low cost' cuenta con su propio portal de empleo para tramitar las solicitudes y ofertar los distintos puestos que tiene disponibles, que no es otro que su página web. A través de su sitio en Internet, puedes acceder a los puestos libres, sea cual sea el rango profesional o ubicación en tienda.

Para saber cuáles son las ofertas, se puede hacer click en la pestaña 'Trabajar en Primark', que se encuentra en la parte inferior de su web, en el apartado 'Primark desde dentro'. Allí se podrán filtrar las distintas opciones para elegir la que más se adecúe a nuestro perfil, ya que se puede elegir entre las distintas categorías: dependiente, recursos humanos o manager de tienda, por citar solo algunos ejemplos, y la localidad donde queremos presentar nuestra candidatura.

Ofertas en Málaga

Actualmente, según Primark.com hay 59 ofertas de trabajo para España, de las que dos se sitúan en Málaga: son para las tiendas de la empresa en el centro comercial Larios, en la capital, y en el Miramar (Fuengirola-Mijas) y en ambos casos se buscan dependientes.

¿Cuáles son los requisitos básicos exigidos? Ser mayor de edad, haber finalizado la ESO y tener pasión por la moda. Por lo general no se precisa una amplia experiencia laboral y el salario dependerá del empleo al que optemos. Suele ser habitual agregar una carta de presentación al curriculum vitae, pero el proceso apenas tarda unos minutos.

Orígenes

Primark fue fundada en 1969 por Arthur Ryan con el nombre de Penneys. Empezó como una única tienda de ropa en Mary Street (Dublín), con el objetivo de vender moda a precios asequibles en Irlanda. Actualmente, cuenta con una plantilla formada por más de 65.000 trabajadores y está en 14 países diferentes y además de moda para toda la familia ofrece accesorios y complementos, decoración, maquillaje o disfraces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios