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Vianney Derville. Cedida

Vianney Derville

Presidente para Europa de L'Oréal Groupe
«El consumo masculino en belleza solo es el 25%, ahí está uno de los mayores motores de crecimiento del sector»

La industria de la cosmética resiste la inestabilidad y mira al e-commerce y a los hombres para crecer

José A. González

París (Francia)

Viernes, 11 de julio 2025, 12:43

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No es un índice oficial, pero dice mucho sobre el ánimo económico global. Cuando las cosas pintan mal, el pintalabios se convierte en refugio. El ... llamado índice del pintalabios apunta que, en tiempos difíciles, suben las ventas de estos pequeños gestos de autocuidado. «Vivimos en un contexto global muy incierto», admite Vianney Derville, presidente para Europa de L'Oréal Groupe, mientras llegan alertas a los móviles: «EE UU bombardea en Oriente Próximo», «Irán amenaza con responder». A pesar del ruido geopolítico, la belleza resiste. Ahora, el gigante francés se fija un nuevo reto: conquistar al 50% de la población que aún consume poco.

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