Borrar

El grupo de bodegas boutique Jorge Ordóñez se mete también en el negocio del aceite de oliva

La empresa malagueña crea su propia marca de aceite de oliva virgen extra para comercializar en el mercado nacional y extranjero

Agustín Peláez

Viernes, 20 de febrero 2015, 01:50

El grupo Jorge Ordóñez, integrado por una escogida selección de bodegas boutique españolas que elaboran algunos de los vinos más prestigiosos y premiados internacionalmente, en ... trece denominaciones de origen diferentes, ha dado un nuevo paso adelante al abrir una nueva línea de negocio basada en la comercialización de aceite de oliva virgen extra elaborado y embotellado en la Axarquía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El grupo de bodegas boutique Jorge Ordóñez se mete también en el negocio del aceite de oliva

El grupo de bodegas boutique Jorge Ordóñez se mete también en el negocio del aceite de oliva