Transformación digital

josé antonio huertas ariza
JOSÉ ANTONIO HUERTAS ARIZADirector de Negocio Regional SUR BBVA

La digitalización, la disponibilidad de soluciones a medida en autoservicio y la mejora continua de la experiencia de cliente siguen apoyando nuestra transformación en BBVA, sobre la que se focaliza nuestro modelo de gestión.

En BBVA abordamos la transformación digital también de los productos tradicionales, como es el caso de BBVA AvalBox, un innovador servicio con el que podrá solicitar y presentar sus avales con total comodidad, sin papeles, más rápido y seguro.

Desde BBVA queremos invitar a aprovechar todas las posibilidades de AvalBox, la nueva manera de solicitar, presentar y consultar sus avales. Accesible desde la web y el móvil para realizar consultas en todo momento, y para todo tipo de avales, incluidos los de la Administración Pública.

Todo el proceso está digitalizado, desde que se solicita el aval hasta que se presenta, sin papel y con la opción de consultar los avales en todo momento, y más seguro, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre actúa como tercero de confianza garantizando la emisión del aval.

Con la posibilidad de solicitar cualquier aval, tanto si el beneficiario es del sector privado como del sector público, con textos predefinidos o modelos propios, y con información del coste del aval desde el principio. Se puede presentar digitalmente, telemáticamente ante un organismo público o en papel.

Una apuesta por seguir aportando valor a nuestro cliente desde el asesoramiento personalizado y el desarrollo de soluciones a medida de sus necesidades.

Nuestra experiencia internacional y nuestro conocimiento de los mercados junto a la transformación digital son nuestros principales valores diferenciales. Y están a vuestro servicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos