Borrar
De izquierda a derecha, el director de banca privada, banca personal y productos de inversión de Unicaja, Javier López de Heredia; el CEO de la entidad, Isidro Rubiales; el presidente, José Sevilla; y el director general de negocio minorista, Luis Colorado SUR

Hito del nuevo plan estratégico para ganar 200.000 clientes: nace Unicaja Banca Privada

Dará servicio en 23 localidades de toda España, Málaga entre ellas, con más de cien gestores especializados

Martes, 20 de mayo 2025, 16:09

Comenta

Uno de los objetivos que se ha marcado Unicaja a través de su plan estratégico 2025-2027 que hizo público a principios del mes de ... febrero coincidiendo con la presentación de sus resultados de 2024 es ganar 200.000 clientes netos para su banca minorista. Para ello, la entidad está tocando varias teclas: por ejemplo, la simplificación del catálogo de productos, la mejora de los procesos y la puesta en marcha de un modelo de relación con el cliente centrado en servicios por voz. Además, está engrasando su maquinaria para mejorar su cuota de mercado en hipotecas y también en créditos al consumo impulsando una nueva producción que se apoye en la preconcesión y en nuevos canales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Hito del nuevo plan estratégico para ganar 200.000 clientes: nace Unicaja Banca Privada

Hito del nuevo plan estratégico para ganar 200.000 clientes: nace Unicaja Banca Privada