Borrar

BBVA apuesta por la transformación al servicio del cliente

Carlos benítez flores

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En BBVA seguimos apostando por la transformación y somos pioneros en poner al alcance de nuestros clientes las mejores herramientas que les ayuden a optimizar la gestión de su negocio. Con este objetivo acabamos de lanzar BBVA One View, una solución multibanco de asesoramiento para empresas que ofrece al cliente una visión completa de su posición financiera tanto en BBVA como en sus otras entidades, y le ayuda a tomar las mejores decisiones.

Este servicio pionero en España va más allá de la agregación financiera, ya que gracias al 'big data' ofrecemos a la empresa información de cuentas y otros productos financieros. A partir de ahora, nuestros clientes ahorrarán tiempo al tener una visión global de su tesorería y disponer de toda la información en un único punto y de forma homogénea, pudiendo seguir todos sus ingresos y pagos, establecer objetivos por categorías, recibir alertas o acceder a informes personalizados; y todo ello, con la facilidad de poder hacerlo tanto a través de la web como de la app en BBVA Net Cash.

A día de hoy, en BBVA One View están disponibles más de 80 entidades financieras. Para darse de alta e iniciar el proceso de agregación de cuentas y tarjetas de otras entidades, los clientes solo tienen que acceder a la solución y completar el alta. Es el cliente quien decide y elige las cuentas y tarjetas que quiere vincular a BBVA One View en cada momento.

BBVA es la primera entidad financiera que ofrece una categorización según el Plan General Contable, lo que facilita a nuestros clientes la conciliación de sus movimientos. Con One View seguimos avanzando para poner la Transformación al servicio de nuestras empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios