Borrar

La guerra por el carro de la compra libra nueva batalla en Málaga

Carrefour rompe la tendencia general desde la crisis, la del 'súper' pequeño, y redobla su apuesta por el formato 'hiper' con la compra de los Eroski de Fuengirola, Vélez y Antequera

J. J. Buiza

Domingo, 13 de marzo 2016, 00:39

En el mundillo de la distribución era un secreto a voces desde hacía tiempo, pero no se confirmó hasta esta semana. Eroski anunciaba un acuerdo ... para vender a Carrefour un paquete de 36 hipermercados en España por 205 millones de euros. Tres de ellos se ubican en Málaga: Fuengirola, Antequera y Vélez-Málaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La guerra por el carro de la compra libra nueva batalla en Málaga

La guerra por el carro de la compra libra nueva batalla en Málaga