Borrar
El prestigioso trofeo de la Ensaladera, que quedará expuesto de este sábado en el Cubo del Pompidou. SUR
Copa Davis Málaga: La mítica Ensaladera de la Copa Davis se expondrá en el Cubo del Pompidou
Copa Davis Málaga

La mítica Ensaladera de la Copa Davis se expondrá en el Cubo del Pompidou

Se podrá ver este sábado de 13.00 a 19.30 horas, y durante el domingo, de 13.00 a 17.00, y los aficionados que acudan participarán en un sorteo de cinco entradas para uno de los compromisos del torneo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de noviembre 2022, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trofeo de la Copa Davis, la mítica Ensaladera, aterriza en Málaga ya este fin de semana tras su paso por la World Travel Market en Londres, donde ha sido exhibido en el expositor de Málaga durante la celebración de esta feria internacional de turismo. Durante este fin de semana el trofeo se expondrá al público en la explanada frente al Cubo de Buren del Centre Pompidou Málaga, en el Paseo de la Farola.

El horario para ver el trofeo es: el sábado de 13.00 a 19.30 horas y el domingo de 13.00 a 17.00 horas. Durante todo el fin de semana el público interesado podrá acercarse a ver el trofeo o hacerse fotos y 'selfies' cerca de él. Será el mismo que alzará uno de los ocho equipos finalistas del torneo que desde el martes 22 al domingo 27 se disputará en el Martín Carpena.

Además de hacerse una foto de recuerdo, se podrá participar en un sorteo de entradas para uno de los partidos de la fase final de la Copa Davis. El mismo se hará a través de redes sociales y se podrá optar a una de las cinco entradas dobles que se sortean.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios