Triunfos de Herrera-Gavira y Soria-Carro en el Nacional de Fuengirola

Uno de los partidos disputados. /SUR
Uno de los partidos disputados. / SUR

La nerjeña Ángela Lobato fue subcampeona de la prueba femenina en Reserva del Higuerón, la última del circuito Beach Volley Tour de este año

SUR

El Campeonato de España de voley playa, disputado en Reserva del Higuerón Resort tuvo como ganadores a Herrera-Gavira, en hombres, y Soria-Carro, en féminas, en el cierre del circuito Madison Beach Volley Tour 2018.

Paula Soria y Belén Carro ganaron la primera final de la tarde. La alicantina y madrileña lograron vencer a Amaranta Fernández y la nerjeña Ángela Lobato en un durísimo encuentro (21-16, 14-21, 15-13). Para rematar una tarde perfecta, Paula y Belén también se hicieron con el premio MVP Iberdrola del campeonato, galardón otorgado por el público a la pareja más querida.

Los segundos en proclamarse campeones de España fueron Adrián Gavira y Pablo Herrera. La pareja olímpica terminó en la arena de Fuengirola un campeonato inmaculado, sin conceder un solo set en contra. Tampoco lo hicieron en su enfrentamiento con Menéndez y Tomás (21-11, 21-16)

La medalla de bronce del MBVT Iberdrola fue para Olga Matveeva y Nazaret Florián, que lograron vencer a Marina Saucedo y Teresa Zunzunegui en dos mangas (21-12, 21-16). Los terceros clasificados de la categoría masculina fueron Lario y Javier Monfort, que lograron derrotar a Mesa y García en el segundo turno de la tarde. Durante toda la jornada, el público pudo disfrutar de las diferentes actividades y juegos que ha ofrecido el campeonato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos