Borrar
Uno de los partidos disputados. SUR
Triunfos de Herrera-Gavira y Soria-Carro en el Nacional de Fuengirola

Triunfos de Herrera-Gavira y Soria-Carro en el Nacional de Fuengirola

Voley playa ·

La nerjeña Ángela Lobato fue subcampeona de la prueba femenina en Reserva del Higuerón, la última del circuito Beach Volley Tour de este año

SUR

Lunes, 3 de septiembre 2018, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de España de voley playa, disputado en Reserva del Higuerón Resort tuvo como ganadores a Herrera-Gavira, en hombres, y Soria-Carro, en féminas, en el cierre del circuito Madison Beach Volley Tour 2018.

Paula Soria y Belén Carro ganaron la primera final de la tarde. La alicantina y madrileña lograron vencer a Amaranta Fernández y la nerjeña Ángela Lobato en un durísimo encuentro (21-16, 14-21, 15-13). Para rematar una tarde perfecta, Paula y Belén también se hicieron con el premio MVP Iberdrola del campeonato, galardón otorgado por el público a la pareja más querida.

Los segundos en proclamarse campeones de España fueron Adrián Gavira y Pablo Herrera. La pareja olímpica terminó en la arena de Fuengirola un campeonato inmaculado, sin conceder un solo set en contra. Tampoco lo hicieron en su enfrentamiento con Menéndez y Tomás (21-11, 21-16)

La medalla de bronce del MBVT Iberdrola fue para Olga Matveeva y Nazaret Florián, que lograron vencer a Marina Saucedo y Teresa Zunzunegui en dos mangas (21-12, 21-16). Los terceros clasificados de la categoría masculina fueron Lario y Javier Monfort, que lograron derrotar a Mesa y García en el segundo turno de la tarde. Durante toda la jornada, el público pudo disfrutar de las diferentes actividades y juegos que ha ofrecido el campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios