El malagueño Ángel de Oña vuelve a la selección española de natación en aguas abiertas
El nadador del Inacua Málaga competirá en las Series Mundiales de aguas abiertas que se celebrarán en Israel
SUR
Miércoles, 9 de noviembre 2022, 12:39
El nadador malagueño Ángel de Oña (Inacua Málaga) regresará este fin de semana a la competición internacional, ya que participará en Eliat (Israel) en la ... quinta etapa de las Series Mundiales FINA Maratón de la modalidad de natación en aguas abiertas. La cita tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre.
Ángel de Oña competirá el día 12 en el 10 kilómetros, la distancia olímpica de las aguas abiertas. También podría competir un día antes en el relevo mixto de 6 kilómetros, aunque esto lo decidirán los técnicos de la selección.
También participará la nadadora ilicitana que entrena en el Centro Especial de Tecnificación Deportiva de las federaciones andaluza y española de Málaga, Ángela Martínez, que al igual que De Oña participará en el 10 kilómetros y podría nadar en el relevo mixto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión