Borrar
INSTAGRAM DAMIÁN QUINTERO
Juegos de Tokio 2020: Damián Quintero ya luce orgulloso sus aros olímpicos
Juegos de Tokio 2020

Damián Quintero ya luce orgulloso sus aros olímpicos

El subcampeón olímpico de kárate malagueño muestra en sus redes cómo se ha tatuado el símbolo de los Juegos de Tokio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 21 de agosto 2021, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay tradiciones que no sólo merece la pena preservar si no que además, se cumplen con mucho gusto. El subcampeón olímpico malagueño de kárate, Damián Quintero, disfruta ya de unas merecidas vacaciones por su tierra tras la la temporada más larga y exhausta de su vida, pero también la más especial para él, que cumplió el sueño de subirse al podio de Tokio. Y por supuesto, como muchos de los debutantes en una cita olímpica, el número uno mundial de katas ha decidido grabar con tinta su gesta en su piel.

No es su primer tatuaje, pero seguro que éste último se habrá convertido en el más especial para él. Quintero ha presumido este sábado en sus redes sociales de cómo ha sido el proceso de creación de su nuevo tatuaje, que no podía ser otro que el de los aros olímpicos, que ha acompañado con las letras de Tokio 2020 y un peculiar +1, en señal de este año en el que la crisis sanitaria obligó a posponer los Juegos.

Además, es una de las frases a las que más ha hecho alusión el malagueño: «han sido cuatro años más uno», ha comentado repetidas veces durante este ciclo olímpico. Ahora, ya lucirá orgulloso, en su antebrazo y en su memoria, su histórico paso por los Juegos, en los que además debutó su disciplina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios