
Secciones
Servicios
Destacamos
Esta vez no hubo final feliz para Bea González y Claudia Fernández. La malagueña y la madrileña, la pareja más joven de la élite, logró ... acceder a la gran final del Premier Padel de Buenos Aires, su segunda consecutiva, tras eliminar a sus excompañeras Delfi Brea y Gemma Triay en las semifinales, además, con un contundente 6-4 y 6-3. Sin embargo, no tuvieron la misma suerte que en la última final de Asunción (Paraguay), en la que lograron su primer título del año. Esta vez, cayeron ante la pareja número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría (doble 6-2).
No dio opción en esta ocasión la pareja rival, tremendamente acertada tanto en ataque como defensa, con bolas con ángulos imposibles, salidas de pista y muy buena pegada buscando además el cuerpo de las rivales en varias ocasiones. Ni la estrategia por focalizar la mayor parte del juego en Ari Sánchez les funcionó a Bea y Claudia, que no llegaron a sentirse cómodas ni a liderar en ningún momento, pese a que sí contaron con opciones de 'break'.
De igual forma, este subcampeonato, que llega tras la consecución de su primer título del año refrenda la mejoría de la malagueña y la madrileña como proyecto en una campaña que aún no ha llegado a su ecuador y que promete grandes emociones cara a su segunda mitad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.