La asociación Palas para Todos organiza un torneo benéfico de pádel

Miembros de Palas Para Todos, en una exhibición en 2016 /
Miembros de Palas Para Todos, en una exhibición en 2016

Será en Inacua Raqueta Málaga, del 30 de noviembre al 2 de diciembre y tendrá un finalidad solidaria

La asociación Palas para Todos, una organización fundada por Elsa Navarro y Nini Conejo y de la que son embajadoras las jugadoras Carolina Navarro y Cecilia Reiter, organiza a finales de este mes la primera edición de su torneo benéfico de pádel. El objetivo es recaudar fondos para la asociación, dedicada al pádel adaptado para personas con discapacidad fisica e intelectual. Todas las inscripciones recaudadas irán destinadas para becas, actividades y material para sus alumnos.

La cita será del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el club Inacua Raqueta Málaga y las inscripciones cuestan 20 euros y se realizan a través de la aplicación PadelManager. Habrá categorías de segunda, tercera y cuarta masculinas y segunda, tercera, cuarta y quinta femenina. Además también se contempla la categoría Campeones, con parejas formadas por una persona con discapacidad y una persona sin discapacidad.

La inscripción incluye un pack de bienvenida con distintos regalos de primeras marcas (bote de bolas, toalla deportiva, overgrip...) y la disputa de un mínimo de dos partidos. Habrá además premios para los campeones y subcampeones.

También se pueden realizar donaciones en una fila 0, en la cuenta LA CAIXA ES61 2100 9443 1302 0008 4765. Más información en http://www.palasparatodos.es/asociacion.html

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos