Álex Fuentes: «Tengo muchas ganas de volver a jugar»
El máximo goleador del BeSoccer UMA Antequera, con 23 dianas, está pasando el confinamiento en Madrid
El ala madrileño del BeSoccer UMA Antequera Álex Fuentes, que está viviendo su confinamiento en la capital de España, habló hoy–en unas declaraciones ... difundidas por el club– de cómo está siendo la experiencia provocada por la pandemia del coronavirus, en la que hasta está teniendo tiempo para probar sus cualidades culinarias: «Estoy preparando muchos postres: bizcochos, tartas de galletas,...».
«Estoy un poco cansado de estar en la casa. Apetece salir, ver a los amigos, a parte de la familia, pero con la rutina se hace más llevadero. En cuanto el club me comunicó que no se iba a entrenar más me fui a Madrid para estar con mis padres. Llevo mucho tiempo fuera e iba allí algún fin de semana que no había competición. Se agradece ahora el estar este tiempo con la familia«, manifestó el máximo realizador del equipo, con 23 dianas.
Monotonía
La preparación le está resultando un tanto monótona. «Por suerte tengo aquí la 'bici'. Hago media hora en ella y unos 45 minutos de fuerza. Es muy repetitivo todo, y no es lo mismo que estar en la pista, así que tengo muchas ganas de volver a jugar», reconoció también, y no tiene claro si se reanudará la competición o no, las jornadas restantes en la Segunda División del fútbol-sala español. «Es una incógnita todo. Estamos tratando de mantener la forma para llegar lo mejor que se pueda si hay que volver a competir. En las últimas jornadas me estaba encontrando mejor cara a puerta y a ver si puedo volver a ese nivel«, dijo, y entre sus 23 dianas destacó »el gol ante el Móstoles en el Fernando Argüelles«. »Fue arrancando desde mi campo y consiguiendo meterla por la escuadra«, describió.
Respecto a su adaptación a su nuevo equipo, considera que no puede estar siendo más sencilla. «Me están dando todo tipo de facilidades, y en Málaga se vive muy bien. Este club es como una familia. Me gusta dar una vuelta y Alvarito (su compañero) me ha enseñado muchos lugares«, declaró no sin terminar su entrevista con un mensaje a la población: »Los sanitarios son unos héroes. Nos toca agradecerles lo que están haciendo ahora y cuidarnos y quedarnos en casa«.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión