Cabberty renueva su patrocinio al Maratón de Málaga
La carrera se disputará como es habitual el 6 de diciembre
Juan Calderón
Miércoles, 24 de junio 2015, 14:00
La cadena de tiendas Cabberty ha renovado su patrocinio al Maratón de Málaga, según anunció este mediodía la organización de la carrera, que se celebra ... el 6 de diciembre. Cabberty colabora publicitariamente con esta competición del Ayuntamiento de Málaga desde 2012, asumiendo su patrocinio principal en 2013. La prueba estará organizada este año por primera vez por la empresa que Octagon.
El director general de Cabberty, Miguel Cabello, expresó su orgullo por seguir ligado a la prueba deportiva. En Cabberty estamos muy satisfechos de poder patrocinar esta prueba un año más y contribuir así a promocionar la ciudad de Málaga y a promover un estilo de vida saludable basado en el deporte, explicó. Cabberty, una cadena de tiendas especializadas en natación, running, ciclismo y triatlón, llegó a Málaga en el año 2012, convirtiéndose en la división deportiva del Grupo Cabello. Dos años más tarde, abrió su punto de venta en Málaga para dar cobertura a los deportistas de la zona, y cubrir las necesidades deportivas de las diferentes zonas de la ciudad.
Es distribuidor oficial de marcas como: Specialized y Cannondale en bicicletas, Brooks y Newton en zapatillas, Lurbel textil de running, Aquaman en neoprenos, Finis en natación, Taymory en textil de running, natación, ciclismo y triatlón y Mavic y FFWD en ruedas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión