Horario y dónde ver España - Australia de voley playa | Tokio 2020
La pareja Herrera-Gaviria se la juega ante los australianos en su lucha por pasar a la siguiente ronda
R.C.
Martes, 27 de julio 2021, 18:00
La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se la juega este miércoles a partir de las 10 de la mañana frente a ... los australianos McHugh-Shumann. Tocará ganar y esperar que los coeficientes del resto de parejas les favorezcan para estar entre los mejores terceros de su grupo.
Pablo Herrera y Adrián Gavira perdieron este lunes frente a los número uno del ránking mundial, los noruegos Mol-Sorum. En total, pasan automáticamente los dos mejores de cada grupo y los mejores terceros. El resto de terceros jugarán unos play-offs para hacerse con una plaza en la siguiente ronda.
Horario y dónde ver el partido entre España y Australia
La cita para ver el definitivo encuentro de la pareja Herrera-Gavira en voley playa de Tokio 2020 será el miércoles, a las 10:00 horario peninsular. Se podrá ver en los directos online de RTVE y Eurosport.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión