Borrar
SUR
Abierto el plazo de inscripción para participar en los cuatro torneos del Green Solidario del Club Guadalhorce

Abierto el plazo de inscripción para participar en los cuatro torneos del Green Solidario del Club Guadalhorce

El dinero recaudado irá destinado para los proyectos de Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer, FMAEC y Fundación Vicente Ferrer

SUR

Jueves, 8 de junio 2023, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está abierto el plazo de inscripción para la séptima edición del Green Solidario que organiza el Real Guadalhorce Club de Golf a beneficio de Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y Fundación Vicente Ferrer, cuatro ong,s de reconocido prestigio y con presencia en Málaga. Este circuito de golf se va a disputar este año entre el 8 y el 29 de julio bajo la modalidad de Pareja Mejor Bola Stableford. El presidente del Real Guadalhorce Club de Golf, Ángel Gancedo, explicaba así el objetivo de este año: «Después de siete ediciones podemos afirmar que el Green Solidario está completamente consolidado como el mejor circuito de golf que se realiza en Málaga porque año tras año crece en calidad. Prueba de ello es que contamos con el apoyo de la Diputación Provincial, del Ayuntamiento de Málaga y de numerosos patrocinadores que se suman a la iniciativa solidaria del club Guadalhorce y de sus socios. También quiero poner en valor el gran trabajo que realizan las cuatro asociaciones beneficiarias que, además del gran trabajo que realizan en sus respectivas causas, han mostrado una implicación total con este proyecto».

A la presentación ha asistido Ángel Gancedo, presidente del Real Guadalhorce Club de Golf e Ignacio Sánchez, gerente del club; José Chinchilla, responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y por parte de las asociaciones beneficiarias ha estado presente Joaquín Morales, presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga; José Aldecoa, presidente de FMAEC; Ángela Fontana, presidenta de Nuevo Futuro y Christian Jongeneel Andérica, representante en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de la Fundación Vicente Ferrer.

Un año más, el Real Guadalhorce Club de Golf se vuelca de nuevo con esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar los días 8 de julio (Fundación Vicente Ferrer); 15 de julio (FMAEC), 22 de julio (Nuevo Futuro) y 29 de julio (Asociación Española Contra el Cáncer), para mostrar su compromiso y el de sus socios con cuatro causas que merecen el apoyo de la sociedad malagueña y de sus instituciones. Entre las novedades de este año, destaca la llegada de Vithas Málaga como patrocinador principal de salud. Los profesionales de Vithas Málaga estarán presentes en los cuatro torneos con una carpa que se instalará en el campo para dar servicio in situ de fisioterapia, podología y oftalmología. Además, Vithas Málaga también entra a patrocinar la categoría Scratch y hará entrega de un bono para realizar un estudio de pisada deportiva a la pareja ganadora de las cuatro competiciones. Por otro lado, se mantiene la iniciativa de la Diputación Provincial, de fomentar la categoría de Mejor Pareja Junior y Mejor Pareja Femenina, en todos los torneos que se disputan, para incentivar la práctica del golf entre ambos colectivos.

Esta séptima edición del Green Solidario cuenta con el patrocinio premium del Ayuntamiento de Málaga y de marcas como Malaga Sport Destination; IH Golf Academy o Pebar. Y también es destacable el compromiso de Tahermo-Renault y Dismoauto-Skoda, las marcas oficiales de coches, que aportan los trofeos y los regalos de las tres primeras parejas clasificadas. En esta ocasión, el avituallamiento correrá a cargo de Cerveza Victoria, Coca Cola, Frutas Eladio y Heladería Carapino. Y la impresión de todos los carteles y materiales del circuito son obra de Copyrap.

El objetivo más ambicioso de este año es volver a superar la barrera de los ochocientos jugadores sumando la participación de todos los torneos. Para ello, el Club Guadalhorce ofrece un bono a sus socios para jugar los cuatro torneos al precio de 100 euros. Cada torneo suelto costará 30 euros para los socios y 60 euros para los no socios. Para los jugadores Junior si ha establecido un precio de 20€ por torneo si son socios del club y de 25€ si no lo son. Todos los torneos se disputarán en la modalidad de Pareja Mejor Bola-Stableford y el tiro de mañana será a las 9:00h y el de tarde a las 14:30h. Podrán participar en estas competiciones aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional. Con la inscripción en alguno de los torneos, se podrá participar en el sorteo de regalos que tendrá lugar durante la entrega de premios de cada torneo.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Club Guadalhorce a través del teléfono 952-179368-78 y en la web Green Solidario - Real Guadalhorce Club de Golf

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios