Borrar
Tras el éxito en la Copa, el Torremolinos se ejercitó en Alhaurín el Grande. JUAN RAMÓN PADILLA
Así se presenta el fútbol provincial para el fin de semana

Así se presenta el fútbol provincial para el fin de semana

El Antequera y el El Palo defiende sus lideratos en Segunda y Tercera, respectivamente

Juan Ramón Padilla, Julio Rodríguez y A. J. Guerrero

Sábado, 19 de noviembre 2022, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SEGUNDA RFEF: Torremolinos-Ejido, domingo 17.00

El Juventud de Torremolinos quita el 'smoking' y se pone el traje de obrero para volver a la competición liguera. Aparca la Copa del Rey durante un mes y vuelve a jugar en El Pozuelo donde quiere aprovechar la inercia de confianza para conseguir una victoria que le es muy necesaria para intentar salir del descenso. Y es que las dos últimas derrotas, le ha hecho ingresar en la zona peligrosa, aunque a sólo una victoria de la zona media. El Ejido llega herido tras perder con el Vélez y con muchos malagueños en sus filas, entre ellos su entrenador David Cabello, que estuvo viendo a su rival el día del Huesca. Los ejidenses también suman diez puntos, y son vulnerables defensivamente, aunque con un buen plantel ofensivo. Ibón Arrieta se ha encargado de concienciar a sus jugadores de la importancia de olvidar la euforia copera y ganar el domingo. Será baja Guerrit y Miguel García, sancionados, y siguen lesionados Naranjo y Carlos García.

SEGUNDA RFEF: Vélez-Recreativo Granada

Los veleños, contra la relajación frente al colista del grupo

El Vélez Club de Fútbol pretende que no le haya afectado el descanso para poder sumar su tercera victoria consecutiva. Y es que los veleños se han situado a dos puntos del ascenso tras ganar en El Ejido y serán visitados en el Vivar Téllez por el Recreativo de Granada mañana al mediodía.

El filial granadidista llega como colista, con solo una victoria y además como el equipo más goleado del grupo, pero el plantel veleño sabe que no será un choque cómodo. «Sabemos cómo se las gasta los filiales, estamos avisados y buscaremos la victoria desde el principio», ha declarado Bochino sobre el encuentro. El central argentino del Vélez está siendo fijo en las alineaciones de Álex Ortiz, que no tiene bajas para este partido. El entrenador veleño podría confiar de las dos últimas jornadas.

SEGUNDA RFEF: Mancha Real-Antequera, domingo 12.00

Partido especial para el conjunto verdiblanco para reforzar el liderato

Tras la jornada de descanso por la Copa del Rey, el Antequera, visita al Mancha Real en un duelo garantizado. En sus filas, varios jugadores que pasaron por El Maulí como Mauro, Rafilla, Carlos Jiménez o el pichichi Iván Aguilar. Con diez puntos más que el Mancha Real, el equipo de Abel Segovia viaja con el colchón de tres puntos sobre el Recre, el segundo, pero con la idea de ganar y sumar tres puntos más. Todo antes de recibir al UCAM Murcia en la próxima jornada.

SEGUNDA RFEF: Villanovense-Estepona, domingo 17.00 horas

Vuelta a la competición tras 20 días de parón y ante un histórico

El Estepona se desplaza a Extremadura para medirse a un histórico de la categoría, el Villanovense, mañana a partir de las 17.00 horas. El conjunto de Iván Ruiz lleva 20 días sin competir por el parón copero y la suspensión de su último encuentro contra el Atlético Paso. El equipo viaja con la solvencia de haber sacado un punto en su visita al líder Melilla, y de continuar en puestos de 'play-off' de ascenso con un partido menos que el resto.

TERCERA RFEF: Hurcán-Málaga City, domingo 17.30

En busca de un triunfo crucial en la visita al colista del grupo

Al Málaga City se le presenta una buena oportunidad para aliviar su mala situación, penúltimo. Es el duelo de los subsuelos de la clasificación, ya que se enfrenta al colista Huracán Melilla, equipo que lleva ritmo para descender claramente. Los melillenses son colistas y solo tienen un punto y un gol a favor. El equipo de Adrián Domínguez espera con ansiedad este partido tras perder con otro de los de abajo y ser goleado en casa por el Maracena.

TERCERA RFEF: Marbella-Arenas, domingo 16.00

Obligado a no tropezar en casa frente al equipo revelación

Duelo de nivel contra el equipo revelación de la temporada. El Marbella se enfrenta al Arenas de Armilla mañana a las 16.00 horas en La Dama de noche. Se trata de un cambio de horario que no ha gustado a la afición y que además coincide con el partido inaugural del Mundial. El técnico local, Fajardo, no podrá contar con David España, Carlos de Lerma y Juampe por lesión. A cinco puntos del primer puesto, el Marbella no puede permitirse un tropiezo. Además, en casa es el mejor equipo de la competición y cuenta todos sus partidos por victorias.

TERCERA RFEF: El Palo-Huétor Vega, domingo 12.00

El líder busca seguir ganando e imbatido en el Nuevo San Ignacio

El Palo vuelve al Nuevo San Ignacio con la idea de sumar otro triunfo que le mantenga con cierta ventaja, por ahora de tres puntos, en su privilegiada posición de líder. El conjunto dirigido por David Campaña está firmando unos números sorprendentes, no sólo por las cuatro victorias y los diez goles en casa, sino porque aún no ha encajado ningún gol. Enfrente tendrá a un Huétor Vega que suele bajar en sus desplazamientos pero que llega tras golear al Torre del Mar. Es baja Largo y vuelven Ito y Gallego.

TERCERA RFEF: Torre del Mar-Torredonjimeno, sábado 19.00

Duelo de equipos con urgencias para estar entre los mejores

La Unión Deportiva Torre del Mar adelanta su partido a la jornada de hoy y en mente ganar en el Juan Azuaga al Torredonjimeno, uno de los rivales clásicos del grupo, y con más oficio. Los torreños han aprovechado el descanso para incidir en los errores que le hicieron perder 3-0 en Huétor-Vega, lo que cortó la reacción anterior. Alfonso Vera tiene las dudas de Dani González y Jona ante un rival que llega a cuatro puntos de los torreños, y también con bastantes dudas.

TERCERA RFEF: Real Jaén-Atlético Malagueño, domingo, 17.00

Difícil salida para un filial malaguista en línea ascendente

Vuelve a la competición el Atlético Malagueño que se fue al descanso liguero ganando al Huétor-Tájar, lo que lo ha colocado a tres puntos de la zona de ascenso. El filial sigue perdiendo efectivos en cada jornada, ahora Funes lamenta la lesión de Andrés Caro con el primer equipo en el partido de Copa. El Atlético Malagueño tendrá que sacar su mejor versión si quiere puntuar en La Victoria, donde le Real Jaén ha hecho pleno con cuatro victorias, y sólo un gol en contra.

SEGUNDA RFEF FEMENINA: La Solana-Málaga

El Málaga femenino, ante una oportunidad para volver a vencer

La pasada jornada, el Albacete Globalcaja puso fin a la buena racha del Málaga femenino, por lo que esta semana el cuadro blanquiazul buscará volver a la senda del triunfo. Será ante un viejo conocido, La Solana de Ciudad Real, al que se medirá a domicilio mañana, a las 12.00 horas. Pese a ser un rival correoso, este atraviesa por una mala racha que lo ha llevado hasta los puestos de descenso en la 2ª RFEF, por lo que será una buena oportunidad para las malaguistas. Con un triunfo más, podrían recuperar un puesto y colocarse quintas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios