Borrar
Gonzalo trata de sortear a un contrario. J. R. PADILLA
Todos los partidos del fútbol provincial; el Antequera defiende el liderato en Segunda RFEF

Todos los partidos del fútbol provincial; el Antequera defiende el liderato en Segunda RFEF

J. R. Padilla y A. J. Guerrero

Viernes, 28 de octubre 2022, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SEGUNDA RFEF: Vélez-Antequera (Domingo 12.00)

Derbi en el Vivar Téllez con necesidad para el conjunto local

Partido de gran necesidad para el Vélez, que ha firmado su peor racha desde que milita en la 2ª RFEF (cuatro derrotas seguidas), que lo ha llevado de los puestos de ascenso a los de descenso. Además, en esos partidos se quedó sin marcar, demostrando bastante debilidad en ambas áreas. La principal novedad puede ser la vuelta de Zamorano. Álex Ortiz, que no da con el equipo correcto para salir del bache, ha declarado sobre el rival: «Tiene un equipo con varios jugadores con un nivel muy alto. Les gusta llevar el partido a situaciones de ida y vuelta con extremos con mucha calidad en situaciones de uno contra uno». Se espera una buena entrada.

Y en el Antequera, aunque no lo digan públicamente, rivalidad con el recuerdo de la denuncia del Vélez por alineación indebida de dos jugadores la pasada campaña, lo que empezó a hundir al equipo. Mucho han cambiado las cosas en un año y el Antequera querrá mantener el liderato.

SEGUNDA RFEF: Melilla Estepona (Domingo, 12.00)

Visita al líder como el mejor equipo fuera de su grupo

El partido que todos estaban esperando. El Estepona evalúa su nivel contra el líder en el inexpugnable Álvarez Claro. El Melilla no ha cedido ni un punto, ni siquiera ha recibido un gol en su estadio en este arranque liguero. Los cuatro partidos disputados los ha solventado con victorias. Los números no asustan al Estepona, que se planta en la ciudad autónoma como el mejor equipo a domicilio. No conoce la derrota. Ha sacado dos empates y dos victorias lejos del Muñoz Pérez.

El equipo atraviesa por un gran momento tras el triunfo contra el Navalcarnero y quiere mirar de tú a tú al Melilla, que se encuentra a cuatro puntos. Iván Ruiz apuesta por el mismo bloque invicto en las últimas cuatro jornadas con dos triunfos consecutivos.

SEGUNDA RFEF: Torremolinos-Cádiz B (Domingo, 12.00)

El 'rey del empate', a por su segundo triunfo

A base de empates (siete en ocho partidos), el Torremolinos sigue fuera del descenso. En muchos partidos ha estado cerca de la victoria. Es lo que pretende hacer este domingo. Ibón Arrieta recupera a Carlos Cano, pero seguirá con bajas destacadas y dudas como Ismael, Caturla, Carlos García, Naranjo y Castillo. El rival llega tras cuatro jornadas sumando.

SEGUNDA RFEF Femenina: Tenerife-Málaga (domingo, 11.30)

El Málaga, a continuar con su buena racha

El Málaga femenino vuelve a viajar al archipiélago canario, esta vez para enfrentarse al Tenerife Santa Cruz, mañana, a las 11.30 horas. No hay favoritos en una 2ª RFEF muy igualada. Ambos equipos llegan al duelo con tres victorias y dos derrotas en su haber, aunque con el conjunto tinerfeño más acertado cara al gol.

TERCERA RFEF: Marbella-Torredonjimeno (domingo, 12.00)

Objetivo: ganar para no despegarse del liderato

El Marbella no quiere despegarse de la primera plaza. La misión es ganar en casa al Torredonjimeno para recortar los dos puntos de desventaja con el El Palo. Tras tres victorias seguidas, el empate en Huétor Vega cortó una línea inmejorable. No se descarta un cambio en la portería tras la mala actuación de Lejárraga, que falló en dos de los tres goles recibidos. Dago superó su problema en el tobillo.

TERCERA RFEF: Almería B-Málaga City (Domingo, 12.00)

A sacar la versión a domicilio para puntuar

El Málaga City se ha metido ya en zona de descenso, y sus números dicen que sólo a domicilio está funcionando. Y es que los cuatro puntos los ha obtenido en sus viajes. Ahora visita al Almería B y Adrián Domínguez tiene la baja de los lesionados Liam y Niki.

TERCERA RFEF: Torre del Mar-Porcuna (sábado, 19.00)

Los torreños estrenan césped con la intención de sumar una victoria

El Torre del Mar va a vivir una tarde de inauguración, ya que estrena nuevo césped artificial, Eso le hizo jugar en el Vivar Téllez, donde los resultados jugaron en su contra (una victoria y dos derrotas). Ahora quiere trasladar al Juan Azuaga sus buenas actuaciones como visitante y ganar al Porcuna. Los jienennses están bajando mucho su nivel a domicilio, y se espera un partido con un rival encerrado. Una victoria local le podría colocar en los puestos de ascenso.

TERCERA RFEF: Huracán Melilla-Malagueño (sábado, 13.00)

El mejor rival para que el filial gane: colista y aún sin marcar

El Atlético Malagueño no está rindiendo según lo esperado, lo dicen los números, aunque puede excusarse en el carrusel de bajas, con la defensa destrozada por las lesiones. Funes ve cada semana como la enfermería crece. Ahora han caído Alex Rico y Juanma. Aunque esta vez el filial va a jugar contra uno de los peores Melilla en Tercera los últimos años. El Huracán no solo es colista, con un punto y sin ganar, sino que no conoce aún en siete partido lo que es marcar un gol.

TERCERA RFEF: El Palo-Maracena (Domingo, 12.00)

A refrendar el liderato ante el penúltimo con su fortaleza en casa

Todos los números favorables para que El Palo sume una nueva victoria, pero el fútbol guarda siempre sorpresas. Es lo que no quiere el conjunto del Nuevo San Ignacio, que recibe a en su feudo al Maracena, penúltimo y sin ganar. Los paleños son líderes, han sumado los nueve puntos como locales y están imbatidos en su campo. David Campaña recupera a Ibra, pero mantiene las bajas de Gallego e Ito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios