Borrar
Vídeo: el mejor resumen de los partido de Segunda de este sábado
Jornada 24

Vídeo: el mejor resumen de los partidos de Segunda de este sábado

r.c.

Sábado, 2 de febrero 2019, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Numancia 3 - 0 Lugo

El Numancia dio un paso importante hacia la zona tranquila de la tabla al imponerse a un Lugo que no logra alejarse de peligro en un partido que encarriló el debutante David Rodríguez, delantero cedido por el Osasuna.

Vídeo. LaLiga 123 (J24). Resumen del Numancia 3 - 0 Lugo

Rayo Mahadahonda 1 - 0 Nàstic

Un gran tanto de Luso en el tramo inicial de la primera parte permitió al Rayo Majadahonda conseguir su primer triunfo como anfitrión en el Cerro del Espino (1-0) y poner tierra de por medio con un rival directo por la permanencia como el Nàstic de Tarragona.

Vídeo. LaLiga 123 (J24). Resumen del Rayo Majadahonda 1-0 Nástic de Tarragona

Córdoba 1 - 3 Albacete

El Albacete ganó este sábado 1-3 al Córdoba en un partido que decantó a su favor con tres goles en cinco minutos de inspiración en la segunda parte, dos del ucraniano Román Zozulya y otro de Bela entre los minutos 65 y 70, para afianzarse en la zona de promoción de ascenso y agravar la situación de los cordobeses.

Vídeo. LaLiga 123 (J24). Resumen y goles del Córdoba 1-3 Albacete

Deportivo 0 - 0 Tenerife

El Deportivo y el Tenerife empataron sin goles en el estadio de Riazor, con lo que el equipo gallego continúa en puestos de promoción de ascenso, mientras que el canario sumó un punto muy valioso para la lucha por la salvación en uno de los campos más complicados de Segunda.

Vídeo. LaLiga 123 (J24). Resumen del Deportivo 0-0 Tenerife

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios