Borrar
Lopetegui, durante el partido. AFP
Lopetegui: «No hemos estado a la altura»
Jornada 6

Lopetegui: «No hemos estado a la altura»

El técnico blanco dejó claro tras el partido que su equipo debe «pensar en el próximo partido»

COLPISA

Madrid

Jueves, 27 de septiembre 2018, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, explicó sus sensaciones después de que su equipo cayese por 3-0 ante el Sevilla. «Hemos hecho un mal inicio de la primera parte donde han hecho dos goles y eso ha marcado el devenir del partido. En la segunda parte hemos intentado entrar en el partido y hemos tenido ese gol anulado a Modric que nos hubiese ayudado. De cualquier manera hay que felicitar al Sevilla y ver no hemos estado a la altura», dijo.

El técnico blanco destacó que el partido se resumió en «un cúmulo de circunstancias favorables al Sevilla y contrarias al Real Madrid» y quiso explicar lo que intentó en la segunda mitad cambiando el sistema del equipo. «En la segunda parte buscábamos ir al ataque de otra manera. No lo hacemos normalmente pero hoy hemos necesitado eso y creo que si el gol de Modric hubiese subido al marcador el partido hubiese cambiado», aseguró.

Vídeo.

Lopetegui dejó claro que la derrota de este miércoles no debe influir en el partido del sábado frente al Atlético de Madrid. «A partir de mañana tenemos que empezar a preparar un partido contra un gran rival al que queremos ganar. Jugamos cada tres días y hay que pensar en el proximo. Obviamente hay que analizar que hemos hecho mal y buscar cómo mejorar», declaró

Casemiro: «Hemos regalado 45 minutos»

Por su parte Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, se mostró muy enfadado tras la derrota. «Es muy sencillo. Creo que en la primera parte hemos regalado 45 minutos y sabemos que aquí hay un rival muy dificil. Si regalas 45 minutos pasa lo que ha pasado, que pierdes 3-0», aseguró.

El brasileño explicó lo que les dijo su entrenador en el descanso del encuentro, tras recibir los tres goles en la primera mitad. «La charla en el descanso fue muy sencilla. Sabíamos que había regalado 45 minutos y que en la segunda parte había que intentarlo, pero en este campo, con la afición y tal, es muy dificil», declaró.

Vídeo.

Para Casemiro, este encuentro no debería de influir en el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, aunque dejó claro que será vital «conseguir los puntos». «Cada partido es diferente, pero sabemos que contra el Atlético de Madrid hay que sumar puntos. Es un gran rival y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición», dijo.

Por último, cuestionado sobre si la derrota dolía por el hecho de que el Barcelona también cayese en Leganés, el brasileño quiso quitar importancia a ese hecho. «Nosotros pensamos en nosotros mismos. No pensamos en el Barcelona.», destacó.

Butragueño: «Ganamos todos y perdemos todos»

Por otro lado, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, quiso quitar hierro al partido de su equipo y dar mérito al Sevilla. «El Sevilla ha jugado muy bien el primer tiempo y creo que el segundo gol nos ha hecho mucho daño. Hay que felicitar al Sevilla por el gran partido hecho. Han salido bien, recuperando rápido la pelota y nos han hecho mucho daño. Han tenido mucha efectividad, y esto puede suceder a este nivel», dijo

Pese a la derrota, Butragueño dejó claro que el equipo debe mantener la calma. «Hay que tener siempre mucha calma y mucha cautela en el fútbol. Hay que ser consciente de que el rival también tiene grandes jugadores. Obviamente no estamos contentos con el resultado pero a partir de mañana hay que empezar a pensar en el partido del sábado. Somos el Real Madrid y hay que levantarse», declaró.

Por último, dejó un mensaje claro sobre cómo viven las derrotas en el Real Madrid « Cuando perdemos es cuando más unidos hay que estar. Ganamos todos y perdemos todos», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios