Borrar
El técnico italiano De Biasi, durante su último partido al frente del Alavés. Efe
El Alavés despide a De Biasi
Primera

El Alavés despide a De Biasi

El veterano técnico italiano, que sustituyó a Zubeldia, sólo ha dirigido el 'glorioso' en siete partidos

COLPISA

Lunes, 27 de noviembre 2017, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Alavés ha decidido rescindir el contrato del entrenador Gianni De Biasi «tras los últimos resultados obtenidos» en la Liga, según ha informado la entidad albiazul en un escueto comunicado.

La derrota en Mendizorroza por 1-2 en el derbi vasco ante el Eibar, ha sido el detonante para que el consejo de administración del club vitoriano adoptara esta drástica decisión.

Por el momento, y hasta que el club consiga contratar a un nuevo técnico, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla, como ya hiciera tras la destitución de Luis Zubeldía y antes de la llegada del preparador transalpino al banquillo del 'glorioso'.

El veterano preparador italiano ha tenido un paso efímero por Vitoria. Fue presentado el pasado 25 de septiembre y tras siete partidos en los que presenta un balance de tres victorias (dos de Liga y uno de Copa) y cuatro derrotas, ya es historia en el conjunto vasco.

"Agradecemos a Gianni De Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", ha indicado el Alavés a través de una nota de prensa.

En las próximas horas se anunciará al cuarto entrenador que dirigirá al Alavés en este curso que nada tiene que ver con la maravillosa temporada cuajada la campaña pasada con el argentino Mauricio Pellegrini en el banquillo.

El Alavés, finalista de la pasada edición de la Copa del Rey, es colista de Primera con sólo seis puntos, uno menos que Las Palmas y Málaga y a seis ya del Deportivo, primer equipo que ocupa zona de salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios