Borrar
El Cholo Simeone, con cara de cinrcunstancias en Múnich. reuters
Simeone: «El Bayern aprovechó sus ocasiones y fue contundente»
Grupo A | Jornada 1

Simeone: «El Bayern aprovechó sus ocasiones y fue contundente»

El técnico del Atlético considera que la goleada de los bávaros fue «merecida» aunque cree que su equipo hizo un «partido bueno»

R. C.

Miércoles, 21 de octubre 2020, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, admitió tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el Bayern Munich que el conjunto alemán «aprovechó sus ocasiones» y que en el fútbol «la contundencia paga».

«Claro que fue merecido, fue un equipo contundente, aprovechó sus situaciones de gol, en el fútbol la contundencia paga. Es un gran rival. Hicimos un partido bueno, tuvimos cosas para seguir haciendo y otras hay que intentar corregir», consideró el técnico rojiblanco en declaraciones a 'Movistar+'.

En cuanto a por qué su equipo no fue capaz de recortar distancia al campeón de Europa, Simeone echó en falta esa contundencia que sí tuvo su rival. «No tuvimos la capacidad de ser contundentes en los momentos que tuvimos situaciones para llegar al gol y ahí se fue el partido», repuso.

Simeone elogió el encuentro del portugués Joao Félix. «Estuvo todo el partido en campo, lo veía muy bien y por eso estuvo todo el partido», remarcó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios