El malagueño Isco regresa 205 días después
El exmalaguista fue ovacionado a su ingreso en el Benito Villamarín en el empate del Betis frente al Barcelona (2-2)
Fue larga la espera (205 días), pero el malagueño Isco Alarcón regresó a los terrenos de juego con el Betis, en el empate 'in extremis' ... del cuadro verdiblanco frente al líder de Primera División, el Barcelona (2-2). El centrocampista recibió una sentida ovación de su público cuando entró en el minuto 76 en sustitución de Mateo Flores, estuvo presente en el tanto de Assane Diao en el 94 que empataba el partido e incluso salvó sobre la línea un remate azulgrana en una de las últimas jugadas del encuentro.
🔙 Volvió el mago, volvió @isco_alarcon.#LALIGAHighlights | #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/MqlZgUdngq
— LALIGA (@LaLiga) December 7, 2024
Después de sus dos brillantes temporadas en el Málaga y una carrera plagada de éxitos en el Real Madrid, el de Benalmádena firmó en 2022 por el Sevilla, pero rescindió su contrato con el conjunto hispalense a mitad de temporada. Ha sido en el Betis, en su reencuentro con Manuel Pellegrini, donde ha recuperado su mejor versión y ya es un ídolo en el Benito Villamarín. Isco cayó lesionado frente a Las Palmas el 16 de mayo, en los últimos compases de la pasada campaña, cuando contaba con muchas posibilidades de acudir a la Eurocopa con España.
El regreso de Isco y el excelente estado de forma de Giovani Lo Celso invitan al optimismo de la afición bética, deseosa de ver en acción a sus dos grandes figuras en plenitud.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión