

Secciones
Servicios
Destacamos
El Antequera visita a un Intercity que agota una de sus últimas oportunidades para conseguir la permanencia en Primera RFEF. Se verán las caras este ... domingo (19.30 horas) en el Estadio Antonio Solana de Alicante. Jugar contra el colista es una trampa que tiene que tener el Antequera en cabeza si no quiere dejar escapar tres puntos. Es un campo complicado, como ya experimentaron la pasada temporada, donde se trajeron una derrota en su visita.
Pero las circunstancias actuales son distintas. El Intercity es colista e intenta sumar en ese hilo de vida que le queda. Precisamente en esos últimos coletazos el conjunto consiguió ganar a un Ibiza imparable, lo que demuestra que el equipo está muy vivo en la competición. El Antequera, por su parte, debe salir haciendo su juego, sabiendo lo complicado de competir en este lugar, ya que el rival, «que intentará agotar una de las últimas balas que les quedan para salvar la categoría y tendremos que hacer las cosas muy bien allí, y evitar, sobre todo, mucho los errores para no alimentar a un rival que saldrá con muchísima tensión, que juega en casa, que sabe hacerse fuerte en su contexto», manifestó el técnico del cuadro malagueño, Javier Medina.
Con esta premisa, saldrán por tanto a «intentar competir, intentar traernos tres puntos que son muy importantes para nosotros también». Como muy bien apunta el preparador sevilano, el Antequera recuerda aún la mala experiencia del curso pasado tras perder allí. «Nos alerta, y tenemos tres jugadores que han actuado allí y que nos han contado muy bien lo que significa jugar en aquel equipo y ante ese rival», dijo Medina en referencia a Pol Roigé, Guillem Jaime y Xemi.
La victoria conseguida el pasado fin de semana en casa ante el Hércules permite al Antequera seguir apostando no sólo por jugar la fase de ascenso, sino también soñar con ese liderato que sólo tiene a tres puntos, con una cabeza de la tabla clasificatoria que en estos últimos compases de la Liga está muy cambiante y que da giros jornada a jornada.
Medina tiene claro, que el camino a seguir es el de la pasada semana. «Tras haber sufrido esas dos duras derrotas esperamos haber aprendido la lección y que no nos vuelva a pasar el domingo»,comentó. Para la cita es duda el atacante Pol Roigé, estando ausente Isaac que aún no se ha recuperado, y Dani Clavijo, este por acumulación de tarjetas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.