El Atlético Malagueño y El Palo vuelven a verse las caras

Imagen del Atlético Malagueño-El Palo de la temporada 2012-2013, con Sergi Darder a la derecha /
Imagen del Atlético Malagueño-El Palo de la temporada 2012-2013, con Sergi Darder a la derecha

El tradicional derbi de la capital de la Costa del Sol se disputa tras las dos temporadas del conjunto paleño en Segunda B

JOSÉ RIVASmálaga

El campo de la Federación Malagueña de Fútbol abrirá el domingo sus puertas para acoger un atractivo choque como es siempre el Atlético Malagueño-El Palo. Un partido en el que vuelven a encontrarse los dos equipos de la capital, después de que el Centro de Deportes militara dos temporadas en Segunda División B.

Después de firmar un partidazo en inferioridad numérica durante 81 minutos, de igualar en dos ocasiones un marcador adverso para conseguir un meritorio empate final a dos goles el pasado domingo en Alhaurín de la Torre, el filial malaguista recibirá mañana domingo al conjunto paleño pleno de moral y de confianza en su rendimiento. Así que mañana sus muchos incondicionales tendrán la oportunidad de recibir al equipo con una ovación más que merecida. En cuanto al once que saltará al campo, lo más probable es que sea el mismo de la jornada anterior, salvo Torrás, que puede ser reemplazado por Ayrton.

Mucho tuvo que sudar el cuadro paleño para doblegar al colista Español del Alquián, y cuando se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Igna, fue precisamente cuando logró el tanto del triunfo.

Cara al duelo de mañana, el equipo ha venido entrenándose con el máximo rigor e interés, conociendo el buen momento por el que pasa el equipo rival y lo mucho que se juega en el envite. El técnico José Carlos Tello recupera al central Nacho Aranda. El centrocampista Antelo, que reciéntemente ha sido operado de menisco, sigue recuperandose a plena satisfacción y pronto compartirá las sesiones de entrenamiento junto al resto de compañeros.

Alineaciones probables:

Atlético Malagueño: Aarón, Iván, Luis, Mikel Villanueva, Alberto, Deco, Ayrton, Pedro o Jaime Moreno, Kuki, Mula y Mauri.

El Palo: Fran, Jurado, Nacho, Jesule, Diego, Alexis, Juanjo, Jesús Álvarez, Falu Aranda, Salvi y Henares.

Campo: Federación Malagueña.

 

Fotos

Vídeos