Borrar
Los últimos 20 minutos condenan a El Palo (3-1)

Los últimos 20 minutos condenan a El Palo (3-1)

El conjunto malagueño perdió en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla

opta

Domingo, 12 de abril 2015, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quinta derrota en los seis últimos encuentros del cuadro malagueño, que se adelantó en la recta final del primer tiempo y pareció dormir la contienda con cierta tranquilidad, aunque no aguantó el ritmo en los compases finales de un filial intenso que desbordó por las bandas y en velocidad a los pupilos de Rafa Muñoz.

Pese a que El Palo se adelantaba en el marcador a los 35 minutos por mediación de Jaime Moreno, tres goles en los últimos 20 minutos del encuentro sirvieron para dar la vuelta al marcador.

La parsimonia de estos, que buscaron más mantener su escasa renta que apuntillar en una de las acciones de las que dispusieron a balón parado y al contragolpe, resultaría letal para sus intereses.

Primera parte controlada por El Palo, que arrancó fuerte y mantuvo a raya a la medular bética. Se adelantó el conjunto malagueño, que tenía la situación aparentemente controlada, ya que, interrumpiendo continuamente la creatividad local, apenas se jugó tras el 0-1.

A los cuatro minutos Álvaro González chutó pero su disparo ajustado no encontró portería. Tres minutos después, tras una melé en el área con varios rebotes, Pibe no encontró el gol después de que Luis Madrigal abortara el peligro. A los 17 minutos el propio Pibe lo intentó en un lanzamiento que mandó a córner Montoya. Llegados a la primera media hora del choque, tras una buena combinación entre Álvaro González y Marco Rosa, el centro 'chut' del primero lo logró detener el portero paleño Pol Ballesté. Apenas cinco minutos más tarde El Palo lograría por fin adelantarse cuando Durán la puso al área y Jaime Moreno aprovechó la indecisión entre portero y defensa para adelantar a los malagueños.

La segunda parte empezó por los mismos derroteros de la primera: no encontraba fluidez el Betis B, teniendo que recurrir su técnico, Juan Merino, a un fútbol más directo y a acciones en profundidad por las bandas. Finalmente, y contra todo pronóstico porque no parecía que fuese a ocurrir nada reseñable, los anfitriones iban a remontar en dos jugadas a balón parado bien ejecutadas por Carlos García, apuntillando a la contra a El Palo, que perdió los nervios y acabó con nueve.

A los 72 minutos llegaba la igualada en una falta directa perfectamente ejecutada por Carlos García para conseguir el empate. El gol que culminaba la remontada, a cuatro minutos del final, subió al marcador en un penalti de Nacho Aranda a Loren, que se plantaba solo, y supuso expulsión del central costasoleño. Lo transformaba Carlos García engañando al portero por el centro. El tercer y definitivo tanto se anotó en un centro al segundo palo de Abeledo que Juanma remató al fondo de la red

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios