El Palo quiere cerrar 2014 con victoria en casa

Los blancos podrán toda la carne en el asador para cerrar el año con buen sabor de boca

EMILIO MORALESMálaga

Un 2014 de ensueño para el equipo más humilde de la Segunda B llega a su fin. El Palo quiere cerrarlo hoy con una victoria ante el Granada B para coger definitivamente el tren del play-off de ascenso. Rafa Muñoz podrá contar con su plantilla al completo a excepción del central Iván Márquez, que cumple ciclo de tarjetas. El equipo quiere mantener la racha de trece partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Por su parte, el filial rojiblanco llega después de haber superado en casa a otro conjunto filial, el Almería B. El plantel de Joseba Aguado cuenta con un punto más que El Palo y oposita a los puestos de play-off gracias a los goles de Cristhian Bravo (8), y Wilson Cuero (6). Uno de los candidatos al ascenso que cayó la temporada pasada por 2-0 en el feudo malagueño, donde los locales consiguieron la permanencia matemática.

Los blancos podrán toda la carne en el asador para cerrar el año con buen sabor de boca. El once será el habitual, con la probable entrada de Rafita por Iván Márquez y la duda arriba de Pirulo o Julián. La sensación tras el derbi en Marbella es agridulce, ya que la racha de empates comienza.

Alineaciones probables:

El Palo: Pol Ballesté; Manolo, Jesule, Nacho Aranda, Igna; Rafita, Quique, Cala, Juanillo, Marín y Pirulo.

Granada B: Dimitrievski, Corozo, Morante, Marcelo, Medina, Sulayman, Uche, Christian Bravo, Kevin Mercado, Clifford y Cuero.

Estadio: San Ignacio.

Hora: 18.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos