Borrar
SUR
Regresa la Gran Vuelta al Valle del Genal

Regresa la Gran Vuelta al Valle del Genal

Desde este viernes hasta el domingo, la sierra malagueña acogerá la celebración de esta popular prueba en las modalidades de ultratrail, 100 millas y relevos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de noviembre 2021, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un año en blanco por la Covid, vuelve a la acción una de las grandes citas para los fervientes seguidores del trail en la provincia: la Gran Vuelta al Valle del Genal, que en esta edición volverá a partir con el municipio de Jubrique como anfitrión. El popular evento se disputará desde este viernes hasta el domingo, dado que se celebrarán las modalidades de ultratrail, 100 millas y relevos.

La cita se presentó este miércoles en la Diputación de Málaga, como principal impulsora del evento, organizado por el Club PurAventura Genal con apoyo, además de la institución provincial, de los ayuntamientos de los 15 pueblos del Valle del Genal y por los que discurre esta prueba: Algatocín, Alpandeire, Atajate, Benadalid. Benalauria, Benarrabá, Cartajima, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jubrique, Júzcar, Parauta y Pujerra.

Al acto de presentación acudieron: la vicepresidenta segunda de la Diputación, Margarita del Cid; el diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, Cristóbal Ortega; el alcalde de Jubrique, Alberto Benítez, y el director de la prueba, Ildefonso Cózar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios