Al Costa del Sol Málaga sólo le vale una victoria si quiere defender su título liguero
El equipo buscará este sábado en su cancha, ante el Granollers, el pase a las semifinales de los 'play-off' después del empate del partido de ida
Aún quedan dos títulos en juego en la presente campaña para el Costa del Sol Málaga: la Liga y la Copa de la Reina. Teniendo ... en cuenta los exitosos precedentes de los últimos años, no cabe duda alguna de que las jugadoras de Suso Gallardo agotarán todos sus cartuchos para seguir con vida hasta el final. Por ahora, toca centrarse en la competición liguera, cuyo 'play-off' por el trofeo de la División de Honor arrancó la pasada semana, con la disputa de los cuartos de final, a ida y vuelta.
Lo cierto es que no tuvo suerte el conjunto malagueño con su primer rival, el KH-7 Granollers, un conjunto que pese a haber sido séptimo, es uno de los contrincantes que más se le atraganta a las 'panteras'. Ya lo sufrieron esta campaña, con dos laboriosos triunfos por sólo un gol. En la ida de esta eliminatoria, en tierras catalanas, el desenlace no fue muy diferente. Tras un partido agotador y con constantes alternativas en el marcador, éste se cerró con un empate (25-25) que sólo deja una lectura cara a la vuelta, este sábado a las 18.00 horas, en el Pérez Canca, y es que quien gane pasa de ronda.
Sólo le vale la victoria al Costa, ya sea en el tiempo reglamentario o en la prórroga, aunque las malagueñas están concienciadas de que deben firmar uno de sus mejores partidos del año para evitar la agonía de la prórroga y seguir luchando por defender la corona que consiguieron el pasado curso. Para ganar, algunas de las tareas pendientes serán: reforzar la defensa, dada la cantidad de talentos realizadores en las filas del rival y neutralizar a su portera, uno de los grandes escollos de la ida. Por fortuna para las malagueñas, jugar en casa, cuando permanecen invictas este ejercicio en la Liga ha de convertirse en un claro punto a favor.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión