Borrar
Derrotas de Juancho Hernangómez y Pau Gasol como reservas; Calderón no juega
Españoles en la NBA

Derrotas de Juancho Hernangómez y Pau Gasol como reservas; Calderón no juega

El mayor de los hermanos Gasol siguió sin tener protagonismo en el juego de los Spurs y esta vez salió apenas seis minutos durante el partido que la franquicia texana perdió ante los Sacramento Kings

efe

Houston

Martes, 5 de febrero 2019, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue la mejor jornada para los jugadores españoles en la NBA. El ala-pívot Juancho Hernangómez y el pívot Pau Gasol vieron como sus respectivos equipos de los Denver Nuggets y los San Antonio Spurs sufrieron sendas derrotas.

La primera se la llevó el menor de los hermanos Hernangómez, que jugó 22 minutos como reserva de los Nuggets con una aportación de seis puntos que no impidió que el equipo perdiese de visitante por 129-103 y rompiese su racha de seis triunfos consecutivos.

El exjugador del Estudiantes anotó 2 de 6 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y 1 de 3 desde la línea de personal, y también capturó cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó dos balones.

El veterano base José Manuel Calderón sí disfrutó del triunfo de los Detroit Pistons, pero no jugó ningún minuto por decisión del entrenador del su equipos, Dwane Casey.

El mayor de los hermanos Gasol siguió sin tener protagonismo en el juego de los Spurs y esta vez salió apenas seis minutos durante el partido que la franquicia texana perdió de visitante por 127-112 ante los Sacramento Kings. Aportó dos puntos tras fallar un tiro de campo y anotó 2 de 2 desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi capturó un rebote defensivo y le señalaron tres faltas.

Mientras que el ala-pívot Nikola Mirotic siguió sin jugar por lesión con los Nueva Orleans Pelicans, que cayeron derrotados en su campo por 107-109 ante los Indiana Pacers. El jugador de origen montenegrino se perdió su sexto partido consecutivo al no estar todavía recuperado de una lesión muscular que sufre en la pierna derecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios