Borrar
Durant, ante los Jazz.
Kevin Durant deja a los Warriors a un paso de la final del Oeste
'playoffs'

Kevin Durant deja a los Warriors a un paso de la final del Oeste

El alero se va hasta los 38 puntos y 13 en la victoria de los californianos por 91-102 en Salt Lake City ante Utah, y que deja la serie en un 3-0 sentenciado salvo proeza

colpisa

Domingo, 7 de mayo 2017, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kevin Durant anotó 38 puntos y recogió 13 rebotes en la victoria de los Golden State Warriors sobre los Utah Jazz por 91-102 en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, que sirvió para dejar la semifinal de Conferencia en un 3-0 favorable a los californianos.

El triunfo deja a los Warriors a un sólo paso de alcanzar la final del Oeste, en la que se medirán al vencedor del cruce entre Houston Rockets y San Antonio Spurs. Ningún equipo en la historia de la NBA ha sido capaz de remontar un 3-0 en contra en unas semifinales de Conferencia.

El base y jugador franquicia Stephen Curry ayudó con 23 puntos, y el 'sexto hombre' Andre Iguodala aportó otros 11 para los Warriors. En los Jazz, el alero Gordon Hayward fue el líder ofensivo llegando hasta 29 puntos, mientras que Rudy Gobert firmó un doble-doble de 21 unidades y 15 rebotes, y Shelvin Mack sumó 11 tantos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios