Las entradas para los partidos de España en Málaga, ya a la venta

Garbajosa y Scariolo anunciaron esta semana los preseleccionados para el Mundial. /FEB
Garbajosa y Scariolo anunciaron esta semana los preseleccionados para el Mundial. / FEB

La selección se medirá a Costa de Marfil, República Democrática del Congo y Filipinas

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La Federación Española ya ha puesto a la venta las entradas para los partidos que España disputará en Málaga el 9 y el 10 de agosto ate Costa de Marfil y frente a Filipinas o la República Democrática del Congo preparatorios para el Mundial de China, que se celebra en septiembre. Los precios oscilan entre los 12 y los 30 euros y se venden en la modalidad de abono. Las entradas se pueden adquirir en la web de la Federación.

Los jugadores convocados por Sergio Scariolo, entre los que se encuentra Jaime Fernández, se reunirán el miércoles 24 de julio en Madrid, donde permanecerán concentrados durante una semana antes de iniciar su gira de siete partidos de preparación, que arrancará el 2 de agosto en Pamplona contra Lituania.

La selección realizará sus primeros entrenamientos en las instalaciones del Triángulo de Oro de Madrid entre el 26 y el 1 de agosto, día en que se desplazará a Pamplona para disputar el primero de sus siete partidos de preparación. La gira del verano se completará en España en Málaga y Madrid, y el equipo disputará asimismo otros tres partidos, uno en Estados Unidos y los dos últimos ya en China, a escasos días del inicio de la Copa del Mundo.

2 de agosto Pamplona España-Lituania

9 agosto Málaga España-Costa de Marfil

10 agosto Málaga España-Filipinas o RD Congo

16 agosto Anaheim USA-España

22 agosto Madrid España-República Dominicana

27 agosto Ningbó España-Argentina

28 agosto Ningbó España-Rusia