Borrar
La presentadora María Patiño. Mediaset
Visto y oído: María Patiño le gana la partida a Iñaki López

Visto y oído: María Patiño le gana la partida a Iñaki López

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel ángel alfonso

Domingo, 29 de julio 2018, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Sábado Deluxe': El veterano programa de Telecinco ha encontrado en el verano a su mejor aliado para hacerse con el 'prime time' de los sábados. Ayer, su principal rival, 'La Sexta Noche', tuvo que afrontar una emisión de poco calado informativo debido al parón de la actualidad por la cercanía de agosto, que 'Sálvame Deluxe' aprovechó para continuar con su estilo. El formato cosechó un 17,1% de 'share' y 1.403.000 espectadores.

-'Telediario 1': El informativo de TVE vuelve a liderar la franja de las 15:00 horas y logra reunir a 1.591.000 espectadores con el 15,2% de la cuota de pantalla. Después de varios años con audiencias cayendo en picado, el 'Telediario' parece volver a consolidarse en la parrilla televisiva.

-'Tour de Francia': La contrarreloj y penúltima etapa del Tour de Francia elevó las audiencias de Teledeporte hasta el 7,2% de 'share' y 786.000 espectadores. La ronda gala renueva el interés que genera en la audiencia española cada mes de julio desde hace más de tres décadas.

BAJAN:

-'La Sexta Noche': El programa de actualidad que conduce Iñaki López en la noche de los sábados se dejó ayer 1,6 puntos de 'share' en comparación con su emisión anterior. 'La Sexta Noche' se plantó ayer en un 7,7% de cuota de pantalla y 646.000 espectadores.

-'Antena 3 Noticias 1': El informativo de Antena 3 de las 15:00 horas perdió ayer 1,6 puntos de cuota de pantalla en comparación con el sábado anterior. 'Antena 3 Noticias 1' reunió a 1.428.000 espectadores y el 13,8% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios