Borrar
Vista de Rotterdam. AFP
Rotterdam será la sede de Eurovisión en 2020

Rotterdam será la sede de Eurovisión en 2020

El Festival visitará tierras holandesas después de que su representante Duncan Laurence, con el tema 'Arcade', se proclamase ganador del concurso el pasado 18 de mayo en Tel Aviv

colpisa

Madrid

Viernes, 30 de agosto 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rotterdam (Países Bajos) será finalmente la sede del 65º Festival de Eurovisión, que se celebrará entre el 12 y el 16 de mayo de 2020. La ciudad porturaria ha resultado elegida entre los otros cinco municipios que se habián postulado para acoger el certámen europeo de la canción.

La decisión final se tomó entre Maastricht y Rotterdam, Jon Ola Sand, el Supervisor Ejecutivo de la EBU para el Festival de Eurovisión, confiesa que «Rotterdam ha mostrado un entusiasmo y compromiso fantásticos y tiene las instalaciones adecuadas para recibir delegaciones de más de 40 países el próximo mes de mayo. Esperamos con interés trabajar con Rotterdam y NPO, NOS y AVROTROS en un increíble Concurso de canciones de Eurovisión de última generación en una gran ciudad».

El Festival visitará tierras holandesas después de que su representante Duncan Laurence, con el tema 'Arcade', se proclamase ganador del concurso el pasado 18 de mayo en Tel Aviv (Israel).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios