Borrar
TVE homenajea a Ángel Nieto ante 1,5 millones de espectadores

TVE homenajea a Ángel Nieto ante 1,5 millones de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Viernes, 4 de agosto 2017, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘El marido de mi hermana’: Telecinco lideró anoche el ‘prime time’ con la película ‘El marido de mi hermana’, protagonizada por Pierce Brosnan, que promedió un 14,1% de cuota de pantalla y 1.734.000 espectadores.

-'Volver con... Ángel Nieto’: TVE decidió cambiar sobre la marcha su programación para homenajear a la leyenda del motociclismo Ángel Nieto, que acababa de fallecer horas antes en un hospital de Ibiza. El especial reunió a 1.514.000 espectadores y el 12% de ‘share’.

-'First dates': El programa de citas de Carlos Sobera en Cuatro creció anoche dos puntos de cuota de pantalla en comparación con su emisión anterior. En total, congregó a una media de 1.191.000 espectadores y el 10,1% de ‘share’.

BAJAN:

-‘Bones’: La serie estadounidense de La Sexta regresó ayer con datos muy discretos. El nuevo capítulo de ‘Bones’ se plantó en un 3,3% de ‘share’ y 425.000 espectadores.

-‘Dani & Flo’: El programa de las tardes de Cuatro que presentan Dani Martínez y Florentino Fernández sigue sin levantar cabeza, tampoco en verano. Ayer se dejaron dos décimas de cuota de pantalla hasta el 3,5% y 393.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios