Borrar
Bertín junto a Julio José Iglesia y Pocholo en Mi casa es la vuestra

Ver fotos

Bertín junto a Julio José Iglesia y Pocholo en Mi casa es la vuestra SUR.ARCHIVO

La casa del programa de Bertín en Marbella, a la venta por 7,5 millones de euros

La villa, en la exclusiva urbanización Sierra Blanca, es el escenario de los programas en emisión de 'Mi casa es la vuestra'

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de octubre 2018, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Vaya tela. Esta casa alquilada es un fenómeno, pero para comprarla no tengo posibles», se lamentaba Bertín Osborne cuando a finales de septiembre estrenaba casa para su programa televisivo de entrevistas que en esta nueva edición ha sido rebautizado como 'Mi casa es la vuestra' al recibir cada semana a más de un invitado. Rostros famosos que han convivido con el cantante y presentador en una de las mejores villas de lujo de Marbella, Villa Pashmina, ubicada en la exclusiva urbanización Sierra Blanca. Los posibles interesados en convertir esta casa en su residencia habitual están de enhorabuena porque la casa está en venta. Su precio: 7,5 millones de euros.

Sobre una parcela de 2.150 metros cuadrados y con 1.200 metros construidos, Villa Pashmina cuenta con piscina y garaje privados, jardín, 9 habitaciones y 9 baños distribuidos en sus dos plantas, con ascensor, lavandería, sala de masajes, gimnasio, sauna, baño turco y cine. Todo un alarde de lujo interior combinado con un diseño exterior tradicional, un estilo que la empresa comercializadora define como 'Spanish revival', es decir, «que evoca la imagen de las casas mediterráneas». La empresa marbellí Rhone Property, dedicada a la gestión de carteras de activos que engloban residencial de lujo, hoteleros, comerciales o retail, es la encargada de comercializar directamente esta casa en la que la productora del programa de Bertín Osborne, Proamagna, puso sus ojos tras estudiar no pocas opciones. De hecho, antes de aterrizar en la Costa del Sol se barajaron otros destinos para la grabación de la nueva temporada como Mallorca o Ibiza. La decisión final condujo hasta Marbella, donde se llegaron a ver casi una decena de casas. ¿Qué llevó a los productores a seleccionar Villa Pashmina? Fundamentalmente su cocina. «Es lo que más nos llamó la atención porque es el lugar de la casa donde se desarrolla buena parte de cada programa», explica Pablo Carrasco, director de 'Mi casa es la vuestra'. A Bertín Osborne le cautivó el salón de cine. «Vimos aquella casa como la más redonda, la más equilibrada y que reunía muchas características que buscábamos», señala Carrasco.

El equipo del programa estuvo grabando la pasada primavera durante dos semanas en esta residencia de lujo en la que los invitados tuvieron la oportunidad de convivir. 'Mi casa es la vuestra', que se emite en Telecinco, suma seguidores casa semana y este pasado viernes ha sido líder de audiencia con la visita de los protagonistas del ya mítico 'Crónicas marcianas'.

La casa, con unas vistas privilegiadas a la sierra de La Concha y el Mediterraneo ha tenido otros inquilinos ilustres a los que la confidencialidad a la que se obliga a sus gestores no pone nombres y apellidos. Miguel Cerván, CEO de Rhone Property habla de «una villa especial en la que se han alojado relevantes empresarios internacionales y miembros de distintas casas reales» durante largos periodos vacacionales. No sabemos cuánto pudieron llegar a pagar todos ellos por el alquiler pero un informe elaborado por el portal inmobiliario Idealista.com situaba hace tres años a la calle Granados de Marbella, precisamente en la que se encuentra esta casa, como aquella con las viviendas en alquiler entonces más caras de España con una media de 26.667 euros al mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios