Borrar

'La Voz' arrasa en su estreno

Ganadores y perdedores de la batalla entre espacios y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 24 de marzo 2015, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La Voz': El concurso arrasó tras crecer más de un millón de espectadores y casi cinco puntos respecto al arranque de la edición anterior. Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco convencieron al 28% de al audiencia, rozando los 4.600.000 espectadores.

- 'Bajo sospecha': La serie de Antena 3 enfila su recta final con 'La Voz' complicando las cosas. Aún así, ganó más de dos puntos respecto a la semana pasada, anotando un excelente 19,9% de cuota de pantall y acomodándose en el segundo puesto de la noche.

BAJAN

- 'El Ministerio del Tiempo': Tan solo una semana duró la felicidad en la cadena pública. Tras una interesante remontada la semana pasada, perdió tres puntos, hasta el 11,5%, de 'share', su peor registro, aunque superó los dos millones y medio de seguidores.

- 'Alaska y Segura': Al igual que 'El Ministerio del Tiempo', la mejoría de la semana pasada fue solo un espejismo. De nuevo, el programa de la cantante y el director de cine anota mínimo en La 1, con un con pésimo 3,8% de 'share'.

- 'El Hormiguero': Tomando el relevo de Diego 'El Cigala', Paulina Rubio conmocionó a los 2.675.000 del programa de Pablo Motos, que en las redes sociales comentaban su extraño comportamiento. Con la cantante, el espacio de Antena cayó hasta el 12,3% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios