Borrar
La ciudad tras el paso de los zombies.
A la venta un pueblo donde se rodó 'The Walking Dead'

A la venta un pueblo donde se rodó 'The Walking Dead'

Fue comprado cuando era considerado una zona fantasma y ahora sale a subasta en Ebay por casi 700 mil dólares

sur

Miércoles, 4 de marzo 2015, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grantville se encuentra en el estado de Georgia, en Estados Unidos. La particularidad de esa localidad reside en que allí se rodó uno de los capítulos de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Ahora, el dueño ha puesto en venta el centro del municipio a través de eBay, según informa El País.

La puja se encuentra abierta a cualquiera que quieras hacerse con nueve de los edificios del centro de la ciudad por la cantidad de 680.000 dólares. El vendedor, Jim Sells, es también el antiguo alcalde de Grantville y adquirió los edificios tras un juicio hipotecario hace cuatro años.

Su propietario, debido al éxito de la serie sumado a que se rodarán varias películas, además de una secuela de 'The Ring', ha pensado que era un buen momento para poder colocar estos edificios. Para hacer más fácil su venta, el propietario ha organizado visitas guiadas para los curiosos por las localizaciones reales de la serie.

Todos aquellos fans de 'The Walking Dead' que quieran revivir el capítulo y que estén dispuestos a comprar una parte de la serie de ficción, tendrán hasta el día 26 de marzo para pujar en la plataforma eBay.

El propósito del propietario de Grantville es que el comprador sea capaz de revitalizar el centro del municipio. El pack que incluye la parcela a la venta está constituido por nueve edificios con áreas comerciales, bloques de viviendas, restaurantes, una farmacia y espacio para oficinas.

En este capítulo de la tercera entrega de la serie de zombies, titulado 'Clear, Rick, Carl y Michonne', los personajes van al pueblo de origen de Clear en busca de armamento para hacer frente al Gobernador. Grantville se encontraba, en la ficción, en un estado de abandono y devastación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios