Borrar
Una escena de la película 'Tan fuerte, tan cerca'.
Sandra Bullock y Tom Hanks, una apuesta segura

Sandra Bullock y Tom Hanks, una apuesta segura

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

Rebeca Cortés

Lunes, 18 de agosto 2014, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tan fuerte, tan cerca': Antena3 sabe que Sandra Bullock es una apuesta segura cuando sale en la televisión. La cadena 3 estrenó la película protagonizada por la oscarizada actriz junto a Tom Hanks y logró su objetivo: ser líder de la noche del domingo, ya que registró un 18,8% de 'share' con 2.323.000 espectadores. 'En el punto de mira', su rival cinematográfico en La1 estuvo muy cerca con un 16% de cuota de pantalla y 2.105.000 espectadores.

- 'Motociclismo GP República Checa Moto GP': La undécima prueba del Mundial de motociclismo se convirtió en el programa más visto del día. 2.583.000 espectadores siguieron el Gran Premio en Telecinco, lo que le otorgó un espectacular 31,7% de cuota de pantalla. Además, logró arrastrar a muchos espectadores al post de las carreras, que contó con un 25,4% de share y 2.387.000 espectadores.

-'Fogones lejanos': El programa de Cuatro viajó en la noche del domingo hasta América Latina para descubrir dos auténticos paraísos gastronómicos: Argentina y Brasil. En una doble nueva entrega, el programa de Cuatro mejoró sus datos de la semana pasada y registró un 6,2% de 'share' (732.000 espectadores) con el 'menú' brasielño y el 5,4% (718.000 espectadores) con la apuesta argentina.

- 'Final del Master 1000 de Cincinnati': Teledeporte apostó por la final del Master 1000 de Cincinnati entre Roger Federer y David Ferrer y le salió a la perfección. Pese a las críticas por no emitir en directo el partido de baloncesto entre España y Angola -que se emitió en diferido tras el tenis- logró un gran 4.6% de 'share' (603.000 espectadores), convirtiéndose en el programa más visto del día entre las cadenas temáticas.

BAJAN

-'Corazón Fin de semana': Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y compañía fueron los peores enemigos de la información del corazón este domingo. El programa de La1 presentado por Carolina Casado bajó 1,7 puntos con respecto al domingo anterior y se quedó en un discreto 8,7¤ de 'share' y 791.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios