Borrar
Pablo Aguado. ABC
Pablo Aguado sustituye a Roca Rey en la Goyesca de Ronda

Pablo Aguado sustituye a Roca Rey en la Goyesca de Ronda

El sevillano se medirá mano a mano con Morante de la Puebla tras cambiar su día de actuación en Palencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 24 de agosto 2019, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se despejó la incógnita. Pablo Aguado será el sustituto de Roca Rey en la Corrida Goyesca de Ronda de 31 de agosto, donde se medirá mano a mano con Morante de la Puebla ante toros de Juan Pedro Domecq. Así lo anuncio en la noche de este viernes en Twitter el empresario del coso rondeño, Francisco Rivera Ordóñez.

Para poder conformar este atractivo cartel que mantiene el interés del aficionado se ha tenido que dar una carambola. Así, los empresarios de Palencia, Óscar y Pablo Chopera, han tenido que recomponer la Feria de San Antolín por la ausencia de Roca Rey y su puesto el día 2 de septiembre lo ha ocupado Pablo Aguado, quien a su vez queda liberado de torear en la ciudad castellana el 31 de agosto como inicialmente estaba anunciado para poder hacer el paseíllo en Ronda. Su puesto lo ocupará ese día en Palencia el torero mexicano Luis David Adame.

En su anuncio en la red social Twitter del mano a mano entre Morante y Aguado, Rivera Ordóñez agradeció a los Chopera «su esfuerzo y su cariño para con la Goyesca de Rondad y cedernos a Pablo Aguado», quien en la temporada de su eclosión toreará su primera Goyesca.

«Mantenemos lo que significa la Goyesca. La ausencia de Roca aunque es insustituible pero creo que vamos a disfrutar de una Goyesca épica. Estoy muy contento», afirmó el empresario de Ronda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios