Borrar
Imagen de Los Vivancos. @Pepe_Valenciano
La Navidad llega a los teatros Cervantes y Echegaray con diversas propuestas de música, teatro y danza

La Navidad llega a los teatros Cervantes y Echegaray con diversas propuestas de música, teatro y danza

Jane Eyre, 'Romeo y Julieta', Pasión Vega, el estreno de Rock Cirk, así como zambombás, teatro o circos amenizarán las fiestas en estos centros

EP

Málaga

Martes, 11 de diciembre 2018, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Romeo y Julieta, Pasión Vega, Jane Eyre, el estreno de Rock Cirk, lo nuevo de Pata Teatro, Improviciados, Los Vivancos y la Filarmónica animarán este año la Navidad en los teatros Cervantes y Echegaray, instalaciones que acogerán diversos espectáculos de danza, música y teatro.

Danza clásica de la escuela rusa, villancicos y rumbas con aire rociero, la mejor canción española, música clásica para celebrar el nacimiento de Jesús y la llegada del nuevo año, zambombás, montajes infantiles, teatro, circo, humor solidario y baile acrobático estarán esta Navidad en los escenarios de los teatros municipales.

Destaca desde este miércoles y hasta el 5 de enero en el Teatro Cervantes 'Romeo y Julieta', del Ballet Nacional Ruso. Mientras tanto, Acuario Teatro repondrá ese 5 de enero su versión de 'Cenicienta' en el Teatro Echegaray.

El programa Navidad en el Cervantes y en el Echegaray acogerá citas atractivas como las actuaciones este jueves de Siempre Así en su gira 25 años y Pasión Vega, este viernes, presentando '40 quilates' o las representaciones el sábado 15 de Jane Eyre: una autobiografía, adaptación de la novela de Charlotte Brontë protagonizada por Ariadna Gil, Pepa López, Jordi Collet o Gabriela Flores entre otros; o 'Debajo del tejado', la nueva 'residencia' de Pata Teatro en el Echegaray (27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero).

Los días navideños también serán amenizados por el estreno el 4 de enero de 2019 de 'Rock Cirk', de Rolabola, en el Teatro Cervantes; las seis funciones de 'Improviciados' con Dani Rovira y compañía (27, 28 y 29 de diciembre); el regreso el 30 de diciembre de Los Vivancos con 'Nacidos para bailar' o los conciertos de Navidad (20 y 21 de diciembre) y Año Nuevo (3 de enero) de la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Completan el cartel el concierto participativo de «la Caixa», en el que intérpretes profesionales y no profesionales abordarán conjuntamente 'El Mesías' de Händel el 17 de diciembre en el Teatro Cervantes; el retorno de 'Oh vino' de La Líquida el 20 de diciembre en el Echegaray, las zambombás de Alejandro Estrada y Encarni Navarro y el musical infantil 'Hara. El espíritu de la selva' (26 de diciembre en el Cervantes).

La programación de los próximos días también se nutre con otros dos espectáculos no incluidos en el programa de Navidad en el Cervantes y en el Echegaray pero sí de interés, como la nueva producción de Factoría Echegaray, 'Mira cómo te olvido', una obra «en llamas» sobre la fuerza incontrolable del amor firmada por Antonio Álamo, que se exhibe desde este martes hasta el sábado 15 en el segundo espacio municipal. El domingo 16 tendrá lugar 'La magia de Alfred Cobami', una función incluida en el Ciclo de Teatro Infantil que ya ha agotado las entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios