Borrar
Pablo Alborán: «Pasé el Covid hace unos meses, pero estoy bien»

Pablo Alborán: «Pasé el Covid hace unos meses, pero estoy bien»

El malagueño asistió anoche al programa 'La Resistencia' donde se sometió a la entrevista sin tapujos de David Broncano, con el que habló hasta de su vida sexual

sur

Miércoles, 2 de diciembre 2020, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Alborán visitó anoche el programa 'La Resistencia' de Movistar+ dispuesto a someterse a la entrevista sin tapujos de David Broncano desde el escenario del Teatro Arlequín de Madrid. El malagueño no esquivó ninguna de sus preguntas -ni siquiera las relativas a su vida sexual- y sorprendió con algunas confesiones. Entre ellas, el cantante admitió tener una espina clavadas con los premios Grammy, en los que pese a sus 20 nominaciones aún no ha conseguido llevarse ninguno a casa, y reveló haber pasado el coronavirus recientemente: «Pasé el Covid hace tres o cuatro meses, pero estoy bien», comentó.

Alborán broméo con el hecho de no haber logrado todavía ninguna estatuilla en los Premios Grammy, aunque demostró tomárselo con deportividad: «Si me sigue yendo igual de bien que no me lo den nunca», afirmó pese a admitir: «sí es verdad que cuando te nominan siempre te gusta que caiga algo». «Yo estoy super agradecido por las nominaciones y porque me llamen a cantar, que yo es lo que quiero», insistió antes de recordar que ha ido «ya 10 veces» a la ceremonia de entrega.

En el plano pesonal, Broncano llegó a preguntarle por su vida sexual y Alborán no se cortó en confesar algún detalle en torno a la frecuencia de sus relaciones: «Suficiente, aunque menos de lo que querría por la distancia y el trabajo», explicó para, acto seguido, levantar las manos y puntualizar: «luego están estas dos que son magníficas», aseveró entre risas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios