Airbag pone música al nuevo anuncio mundial de la web de adultos Pornhub

Fotograma del spot./
Fotograma del spot.

La banda malagueña acompaña con sus ritmos surferos el lanzamiento de un bañador antierección como parte de una campaña promocional de la plataforma

Regina Sotorrío
REGINA SOTORRÍO

La playa parece de California, pero está en Cádiz. La estética traslada a los años 60, pero se grabó hace solo unos meses. Y de fondo suena una música que recuerda a los Beach Boys, pero ellos son Airbag. La banda malagueña pone banda sonora al nuevo anuncio internacional de Pornhub, el sitio web de pornografía más grande del mundo. Con sus ritmos surferos, el grupo acompaña el lanzamiento de un bañador antierección, como parte de la campaña de promoción de la plataforma para adultos.

El trío malagueño firma la música y la interpretación a partir de una letra en inglés escrita por Officer & Gentleman, la agencia creativa de Pornhub con sede en Madrid. El producer encargado de la campaña es malagueño (también lo es uno de los fundadores de la agencia, Javi Íñiguez de Onzoño) y conocía bien a la banda. «Encajaba perfectamente con lo que buscábamos», señala Beto P. F., muy conocido en el circuito local por ser uno de los organizadores del Canela Party, el festival de música más fiestero de la provincia. Así se explica también que en el videoclip aparezcan músicos de la escena alternativa, como el malagueño Juanillo, batería de The Oddballs, y el guitarrista Guille de Los Bengalas.

El cantante estadounidense Kurt Baker es la voz de la campaña con la que Pornhub lanza un bañador que soluciona las erecciones playeras inintencionadas. «Confeccionada utilizando la Bonerless Technology patentada por la marca, su nueva prenda de baño está diseñada para salvar a los hombres de una de las situaciones más comunes y embarazosas de la época estival», se lee. La compañía ha fabricado una edición limitada de este bañador y al final del spot se dan las instrucciones para poder adquirirlo por 69 dólares (con un descuento de salida).