Más de 75.000 personas disfrutan del Coca-Cola Music Experience en Málaga

Es la segunda vez que Málaga acoge este gran festival. /Migue Fernández
Es la segunda vez que Málaga acoge este gran festival. / Migue Fernández

El evento ofreció numerosos conciertos y actividades con entrada gratis durante trece horas en la playa de Sacaba

EUROPA PRESS

Coca-Cola Music Experience On The Beach reunió a más de 75.000 personas este sábado en Sacaba Beach. Así lo han asegurado desde la organización, apuntando que tras la gran acogida de sus ediciones anteriores, este festival para el público joven, celebrado en la playa y de acceso libre y gratuito, contó con 25 artistas, dos escenarios y 13 horas de música en directo en esta edición que llevaba el lema de 'Fan edition'.

Un año más, Tony Aguilar volvió a ser el maestro de ceremonias de una nueva edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach, la cuarta de este espectáculo veraniego y la segunda que se celebraba en Málaga, que arrancó a las 11.00 horas y se alargó hasta pasada la medianoche.

El dúo K-narias, la argentina Karen Méndez, Young y Chris Zadley fueron los encargados de inaugurar el festival. Posteriormente, llegaron David Lafuente y el cantante de ritmos latinos Danny Romero, que junto a Fayme, Kayl y Josh Acosta cerraron las actuaciones matinales.

La llegada de la tarde trajo las actuaciones de Maico, David Rees, Malva de Factor X, Junior Ferbelles, además de Dani Fernández, Zaifer y Belén Aguilera que continuaron animando la jornada, han manifestado en un comunicado.

Con la caída de la noche llegaron los mexicanos Urband 5, Mireya Bravo (OT), los británicos New Hope Club y Flori de La Voz Kids. Mimi, concursante de OT 2017, actuó por primera vez con su grupo Lola Índigo e interpretó en directo de su primer single 'Ya no quiero ná', que acumula ya más de cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

Tras ellas, llegó la sensación mexicana Sofía Reyes, culminando la velada con la actuación de dos viejos conocidos del Coca-Cola Music Experience, como son Blas Cantó y Sweet California.

Por otro lado, el público asistente al espectáculo en Málaga fue el primero en conocer que la estrella internacional Rita Ora se convertirá en cabeza de cartel del próximo Coca-Cola Music Experience que se celebrará el próximo 6 de octubre en Madrid. Junto a ella, también estarán, entre otros artistas, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, el dúo canario Adexe & Nau, la banda estadounidense Why Don't We, Raoul de Operación Triunfo, el excomponente de Hometown, Josh Gray; además de Pol Granch y Elena Farga de Factor X.

El resumen de la jornada

 

Fotos

Vídeos