Borrar

Lucrecia recordará el 26 de diciembre en el Cervantes sus quince años de éxitos

En esta gira la artista regresa a los teatros y clubes que ayudaron hace ahora tres lustros al despegue de su carrera internacional

sur

Jueves, 16 de octubre 2014, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucrecia cantará el 26 de diciembre en el Teatro Cervantes dentro de su gira Eternamente Cuba, en la que revisará algunos grandes clásicos del repertorio de su isla natal y del cancionero latinoamericano junto a temas propios grabados en los últimos 15 años. Acompañada al piano por Félix Ramos, interpretará canciones como Dos gardenias, Me debes un beso, The last mambo, Si nos dejan, Capullito de alhelí, Piel canela, Cubáname o Guantanamera. Lucrecia ha querido con esta gira regresar a los teatros y clubes que ayudaron hace ahora tres lustros al despegue de su carrera internacional. Uno de ellos es el Teatro Cervantes.

En estos últimos quince años, desde la edición de Cubáname, Lucrecia se ha convertido en un referente de la música cubana en nuestro país, y su figura se ha proyectado a nivel internacional a través de su propia discografía o de sus colaboraciones con proyectos como el documental Balseros. Las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada (hasta el 25 de diciembre) y de 15 euros el día del concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios