Fundación Unicaja programa un fin de semana musical en la Sala María Cristina

SUR MÁLAGA.

Fundación Unicaja organiza un fin de semana musical en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina a cargo de las formaciones LyricAdictum, que ofrecerá el recital 'Los afectos del Barroco'. y el Trío Arbós, con su homenaje a los músicos Schumann y Mendelssohn.

El primer concierto en llevarse a cabo será en celebrarse será 'Los afectos del Barroco', que tendrá lugar hoy viernes a las 20.00 horas. Esta actuación forma parte del ciclo organizado por la Fundación Unicaja bajo el título LyricAdictum y que se desarrolla desde el mes octubre en esta sala, junto con otros tres más: Música y Literatura, Música Antigua y Promúsica: 'Encantados con la Música'.

En esta ocasión, se subirán al escenario la soprano Claudia Teruel, el barítono y director escénico José Antonio Ariza, el tenor Diego Morales y el narrador Jorge Muñoz, que interpretarán un repertorio puramente Barroco, con arias de ópera de compositores tales como Georg Friedrich Händel, Henry Purcell, Claudio Monteverdi, Nicola Porpora y Antonio Vivaldi.

El sábado 10 de noviembre a las 20.00 horas, el Trío Arbós ofrecerá el conciertos 'Integral Schumann y Mendelssohn. Programa II' el recital se compone de dos partes en las que se podrán escuchar piezas de los dos compositores Trío nº 3 en Sol menor menor Op. 110 (1851) y Trío en Re menor Op.11 (1851). El Trío Arbós se compone de la violinista Cecilia Bercovich, el violonchelista José Miguel Gómez y el pianista Juan Carlos Garvayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos