Borrar
Manolo Sarria y Juan Rosa conformaban el popular 'Dúo Sacapuntas' Facebook
Cómicos preparan en Málaga un homenaje para 'El Pulga' del 'Dúo Sacapuntas'

Cómicos preparan en Málaga un homenaje para 'El Pulga' del 'Dúo Sacapuntas'

Manuel Sarria, Santi Rodríguez o Justo Gómez, entre los humoristas del espectáculo cuyas entradas financiarán un busto que se colocará en la tumba del artista

sur

Málaga

Sábado, 9 de diciembre 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cómicos se unen en el Teatro Alameda de Málaga el próximo día 4 de enero (a las 20.30 horas) para recordar la figura del malagueño Juan Rosa 'El Pulga' del 'Dúo sacapuntas' en el decimoquinto aniversario de su muerte. En el espectáculo, cuyas entradas ya están la venta (15 euros) participan Manolo Sarria, Santi Rodriguez, Justo Gómez, Morta y Manolo Doña, Miguel Caiceo, Raquel Rubiales, Manolo Medina y Javier Vallespín.

La obra

  • Título Homenaje a Juan Rosa (El Pulga)

  • Fecha y hora 4 de enero a las 20.30 horas. Teatro Alameda

  • Entrada Precio único 15€

Durante el espectáculo se presentará además a los asistentes un busto hecho en bronce por el imaginario malagueño Juan Vega, que será puesto en su tumba y además será pagado con las entradas al homenaje de todos los asistentes, «queriendo así que el acto sea de todo el pueblo de Málaga a su artista Juan Rosa».

Según confirmó a SUR Manolo Sarria, se ha habilitado una fila cero para los que quieran colaborar y no puedan asistir: ES 21 2103 0104 0700 3001 5194. Unicaja. El humorista también explicó que dicha cuenta quedará cancelada el mismo día 4 a las 12:00 y que toda la recaudación sobrante de la taquilla del teatro y de la fila cero será entregada íntegramente a la Fundación Andrés Olivares, que trabaja atendiendo a niños en tratamiento oncológico del Hospital Materno Infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios