Borrar

La realeza británica saca la artillería pesada en el estreno de James Bond

Catalina de Cambridge y Camila de Cornualles​ roban los focos a los protagonistas de la última película del agente 007

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de septiembre 2021, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La realeza británica hizo uso anoche de su licencia para deslumbrar. Tanto Catalina de Cambridge como Camila de Cornualles​ robaron los focos a los protagonistas de la última película de James Bond, 'No time to die', en el estreno en Londres.

La duquesa de Cambridge, acompañada por el príncipe Guillermo, acaparó todas las miradas en el Royal Albert Hall con un espectacular vestido capa dorado de pedrería y lentejuelas firmado por Jenny Packman. Una pena que el recogido no fuese el más acertado y favorecedor para un estilismo tan maravilloso. No se quedó atrás Camila con un bonito vestido azul pastel cuajado de brillos aderezado con el conocido como broche 'solar', de la princesa María Luisa, una de las nietas de la reina Victoria.

En la misma línea 'brillante' estuvo una de las protagonistas de la cinta, la francesa Lea Seydoux, con una exclusiva pieza plateada de inspiración griega de Louis Vuitton. La firma de lujo también se encargó de vestir a la actriz hispanocubana Ana de Armas con un vestido negro con tirantes joya, un pronunciado escote pico y abertura hasta la cadera muy en el papel de 'chica Bond'. De hecho, es muy similar a otro que luce en la cinta.

El actor Daniel Craig, que ha encarnado por última vez al agente 007, se decantó por un impecable esmoquin con la última tendencia, la chaqueta de terciopelo, en este caso en burdeos y una pajarita de buen tamaño. Aunque para dimensiones importantes las del aparatoso vestido amarillo de la actriz Lashana Lynch, confeccionado por Vivienne Westwood, con tul negro bajo la falda para dar más empaque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios