Borrar
La actriz Doreen Montalbo. r. c.
Fallece la actriz de Broadway Doreen Montalbo

Fallece la actriz de Broadway Doreen Montalbo

Tenía 56 años y una carrera llena de éxitos en el teatro y series de televisión

EFE

NUEVA YORK

Domingo, 18 de octubre 2020, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los escenarios de Broadway lloran la muerte a los 56 años de la actriz Doreen Montalbo, que falleció ayer por razones que aún se desconocen, con una carrera en teatro, entre ellos la exitosa producción de 'In The Heights', y en la televisión en series como 'Madame Secretary'.

Montalbo también participó en los filmes de 'In The Heights', una adaptación del primer musical latino que llegó a las tablas en Broadway y en la adaptación del musical 'West Side Story' de Steven Spielberg, que estrenarán el próximo año.

En Broadway fue parte del elenco original de 'In The Heights' y también participó en 'Flash Dance', 'The Musical', 'Giant', 'On Your Feet!', la historia de Gloria y Emilio Estefan. Recientemente en 'Mrs Doubtfire', basado en la película que protagonizó Robin Williams y que sólo tuvo tres funciones preestreno antes de que Broadway apagara sus luces debido al coronavirus.

Sus créditos en la televisión incluyen 'Law & Order', 'Madame Secretary' 'One Life To Live', 'Smash', AMC, 'The Good Wife' y 'Elementary'.

«Estamos devastados al escuchar que nos ha dejado hoy. Nuestros pensamientos y oraciones continúan con su esposo Mike Mann y su familia durante este tiempo», indicó en Instagram su representante Steve Maihack al informar de su muerte. Destacó en su mensaje que «Doreen podía hacer cualquier cosa. Ella era como un billete de lotería ganador»'. «Seguiremos contando su historia y recordando el talento y el amor que compartió con todos nosotros», indicó Maihack.

La actriz y cantante interpretó varios personajes en la obra original de 'In The Heights', escrita y protagonizada por Lin Manuel Miranda, quien ha lamentado la muerte de su colega.

De acuerdo con el diario digital Deadline la actriz había sufrido un derrame cerebral hacía un mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios